19.6.06

 

Ficha de Inscripción

Esta es la ficha de inscripción para postear en este blog, dirigida a los usuarios habituales de Ya tengo el Poder. Alguien propuso crear un espacio para hablar de racismo, ya pues, abrimos la cancha para publicar aquí.
Para inscribirse escriban un correo a peckcito@yahoo.com y les enviaré una invitación de blogger, la aceptan y listo. Para publicar tienen que entrar a www.blogger.com , poner su nombre y contraseña y listo. Hacer un post es igual que escribir un correo electrónico.

Estas instrucciones desaparecerán en una semana, desde ahí hacemos público el blog y que empiece a funcionar.
saludos,
loqal.

Comments:
el idioma oficial es el castellano y el quechua es el idioma oficial alli donde se hable el quechua , no olvidemos que tenemos regiones selvaticas que tampoco hablan quechua, lo que si me parece obligatorio que todo juez todo congresista todo militar aprenda el idioma quechua es decir aquel que quiera ejercer un trabajo al servicio del pueblo tiene la obligacion de hablar dos idiomas que se hablan en el pais
 
Señores, cuando a un cholo webon le dicen cholo webon es porque es lo justo y uno por educación siempre tiene que estar absteniendose de decirles lo que se merecen. Si por ejemplo en las discotecas no quieren recibirlos, pues deberían ir a una discoteca de cholos y todos felices, uno tiene derecho a estar con gente como uno y un cholo de mierda no puede estar atentando contra ese derecho. ¡Acaso nosotros estamos yendo a discotecas de cholos! Respeten nuestros derechos así como nosotros respetamos los suyos. ¡He dicho!

Por último el cholo más cholo que he visto en mi vida es José Luis Rendon Andía del Newton, sorry pero tenía que decirlo.
 
Excellent, love it! »
 
-oe tu conoces al negro macdonal
-no xq?
-el q t agrada la papa por un sol
 
.oe tu conoces al negro tres leches?
-no xq a
- es ideal te lleva a la gloria y t hace anchor el culo
 
-oe dic q t esta acosando el negro frodo?
-no xq
-el q busca el anillo para destruilo
 
CReo q el derecho de admision se deberia de reservar sí y sólo sí las personas q van a entrar se encuentan ebrias , están con armas o faltándole el respeto a alguien. Todos somos seres humanos y es una idiotez discriminarnos entre nosotros mismos. Felicitaciones hermano por tu blog.
 
esos mierdas que vienen con "chistes", creen dar risa los muy mal nacidos.
son culiados.
 
las mujeres son las mas racistas
 
Raza, según Carlos Norberto Mugrabi.
El concepto de raza en política ha sido una aberra(z)ión. Pero teniendo en cuenta que se ha usado en la expresión “raza humana”, considero que es útil para diferenciar a los representantes de la especie (homínidos) –cada vez más numerosa- que no integran la raza (la única es la del sujeto en el sentido nietzscheano) cada vez –proporcionalmente- menor, en el sentido cualitativo y cuantitativo.
 
cholo limpiate el poto.
 
Es que los cholos son feos, se visten feo, sus costumbres son feas y la mayoría se expresa mal, nada mas por eso, y si es cierto, la cosa es estética. Si ellos se vistieran mejor, y cambiaran sus costumbres sin importar que sean feos o no, estoy seguro que esto cambiaría aunque no totalmente pero sí mucho.
 
hail hitler
asi empiezo mi presente comentario, yo blanco, rubio descendiente de españoles me siento asficciado de negros e indios en mi terra peru, esos indios enanos, mal olientes, incivilizados, holgazanes, rapazes, son lo que hace de mi pais una entera mierda, pero miradlos a esos negros bembudos mas feos que los mismos simios, son criminales y nadie hace nada x acabar con estas bestias que no merecen la civilizacion, yo os digo a todos aquellos como yo:
sois blanco, sois cabello castaño, mides mas de 1.7 mt, entonces tu desciendes de conquistadores, no te mesclez con estas razas peligrosas inferiores subhumanas, estas razas son inferiores tanto fisicamente como intelectualmente,
miradlos como caminan envidiando los bienes de los blancos, miradlos como os asaltan en las calles mirad como se reproducen como ratas y acaban con los recursos naturales del peru.

amigos blancos, sabeis si yo tendria que comparar a negros e indios con un animal seria con las ratas,las ratas apestan, diganme algo si una rata entrara en su casa ustedes las recibirian con un vaso de leche, apuesto a que no, sin embargo la rata no les ha hecho ningun daño ella solo quiere vivir, pero es tan asquerosa q no la podemos tolerar, algunos diran q la repudian pq trasmiten enfermedades, pero una ardilla tambien es un roedor y os apuesto a que no les causa la misma repugnancia, incluso la ardilla puede trasmitir las mismas enfermedades,la rata vive en un mundo duro y dificil, pero al ser rata nos desagrada, nos contamina, es sucia impia, como el indio, como el negro y como la mescla de estas.

algun dia estas bestias desaparecerande la faz de este mundo, hasta entonces blancos peruanos, no se apareen con las zorras negras e indias ya q no solo contaminan su sangre sino su espiritu.
 
Este es nuevo:
Un local muy RACISTA es el de la avenida aviación #2858, el portero, como siempre un tipo muy peruano con ánimos de pocos amigos.
Resulta que hasta los chinos ahora son racistas con los peruanos en nuestra tierra.
Al parecer la dueña del local es la sra. Chirito Lau Fiorella Ivy, que desde quí se los digo, no dejan entrar a nadie con rasgos peruanos, que mal, esto si que es nuevo, que pena después de todo lo que se ha hablado.
 
Este es nuevo:
Un local muy RACISTA es el de la avenida aviación #2858, el portero, como siempre un tipo muy peruano con ánimos de pocos amigos y con la conocida frase: ¡es RESERVADO!
Resulta que hasta los chinos ahora son racistas con los peruanos en nuestra tierra.
Al parecer la dueña del local es la sra. Chirito Lau Fiorella Ivy, que desde quí se los digo, no dejan entrar a nadie con rasgos peruanos, que mal, esto si que es nuevo, que pena después de todo lo que se ha hablado.
 
EL PERU OFFICIAL ES BLANCO, EDUCADOS EN EL EXTRANJERO, LLAMADOS A HACER PADRESD DE LA PATRIA Y APARECER EN LOS LIBROS DE LA HISTORIA OFICIAL DEL PERU...Y QUE ES DEL QUECHUA, DE LOS VERDADEROS DESCENDIENTES DE LOS INCAS DUENOS AUTENTICOS DEL PERU PUES ELLOS SON TRATADOS COMO INDIOS , CHOLOS, MALDITOS, HIJOS DE PUTA Y TODA ESA CLASE DE IMPROPERIOS....EN REALIDAD OFICIALMENTE EL PERU ES UN PAIS RACISTA CON UN PROFUNDO COMLEJO DE INFERIORIDAD FRENTE A CULAQUIER EUROPEO. ES UNA DESGRACIA SER PERUANO Y HABER NACISO EN UN PAIS DONDE POR LO QUE ERES TE ODIAN TE MENOSPRECIAN Y TE ABUSAN EN FORMA BRUTAL Y DESPIADADA....
 
El racismo esta en el DNA de la gente que lo practica que en realidad estan embrutecicos de ignorancia y odio enfermizo. Los gobernantes del Peru y sus sequitos lo practican. Los escritores de la historia oficial del peru o historiografos mercenarizados lo practican. Los residentes de pueblos jovenes embrutecido por la cultura oficial lo practican. Los escribidores de basura como Vargas llosa y otros intelectuales con limitada habilidad razonante lo practican. La criminal iglesia catolica lo practica e incluso representan al sujeto jesucristo como rubio de ojos azules, etc etc....osea vivimos en un pais semifeudal y semicolonial...

Si deseas ser mi amogo or amiga por favor escribeme a:
karlokamack@rocketmail.com

Saludos

Karlo
 
Youг rеpoгt offers verified benefiсial to me.
It’s еxtгemely useful and уou
really are clеarly quіte experienced in this aгea.

You get opened our еye foг уou
to varуіng оpinion of thіs pаrticular subϳect mаtteг using intгiguing, notablе аnd
sound cοntent materiаl.

Look at my homepage :: Xenical
Look at my website Xenical
 
Hello there! I know this is kinda off topic however , I'd figured I'd ask.
Would you be interested in exchanging links or maybe
guest writing a blog article or vice-versa? My blog discusses a lot of
the same subjects as yours and I think we could greatly benefit from each other.
If you are interested feel free to send me an email.
I look forward to hearing from you! Excellent blog
by the way!

My web blog ... Batman Games
 
Hello, this weekend is pleasant in favor of me, since this point in time i am reading
this great informative post here at my house.



Here is my blog; Batman Games Online
 
Lamentablemente estan llegando a la Argentina negros tipo will smith beyonce o pele nigerianos y haitianos Porque los negros parecen primates?
Es una duda que tengo y no me lo van a negar son iguales físicamente, hasta actuan parecido, las gordas negras gritan como mandriles y caminan de la misma forma,aunque me parece que estoy siendo algo rudo con los primates, aqui dejo un link para que vean.
Es un pagina catolica asi que lo que dicen tiene que ser cierto, ahi dice que lo mas probable es que Dios los creo con partes de simios Cosas que se ocultan a los occidentales sobre los Negros:
1) Científicos genetistas rusos han demostrado ya que los Negros no son Humanos, es decir, que no son Homo Sapiens. Son una especie superviviente de Homo Erectus Negroide africano que hibridaron con un primo hermano del Gorila y posteriormente con los Sapiens en un porcentaje menor.Es normal son negros ellos son monos su naturaleza es ser monos salvajes asi que al final son animales…ahi en USA solo esos monos son salvaje y sin educacion tipico de los animales por eso nunca devieron salir de la esclavitud ahi eran mas respetuosos y con mejor educacion Son negros y punto al final su instinto de animales siempre sale monos salvajes…Jajajaja aún que digan que no pero esa raza siempre suele hacer eso
Le duela a quien le duela yo vivo en californiano y me consta y se como es esa raza Putos niggas no les gusta trabajar no tienen valores asta como vecinos se les teme le gusta tomar lo ajeno Haiti es el país mas pobre no solo de América sino de todo el hemisferio occidental, África el continente mas pobre y subdesarrollado, Detroit es la ciudad con mas negros en Estados Unidos y la q mas muestra indice de desempleo y criminalidad tiene la taza mas alta de homicidios en todo el País.. si hubiera un planeta de negros seria el planeta mas pobre del universo En EE uu hay mas negros en las carceles que en las universidades Es terrible En Colombia las regiones mas pobres es donde predomina la gente negra como el Choco, Uraba,el Caribe.. Los negros tienen ah atraer la miseria y el atraso son incapaces de progresar por si mismos, no son mas q una plaga mundial!la peor plaga del mundo. lamentablemente en colombia hay un departamento donde su mayoria son personas negras ademas de ser uno de los mas pobrez y corrupto tambien se reproducen mas, la poblacion blanca se reproduce cada vez menos si no ponemos un freno la raza blanca desaparecera.ajaja que cagada colombia y venezuela pais de negros afros con razon tanta delincuencia y robos ni que decir brazil es un pais muy inseguro dicen que los negros son alegre… en esa alegría esconden el fracaso de ser la única raza incapaz de haber creado una civilización, incapaz de progresar, una raza que no le ha aportado nada al mundo, una raza que en su tierra de origen, Africa, aun viven el la edad de piedra, viven en chozas como tribus, matandose entre ellos… una raza que si no fuera por el hombre blanco (el cual es siempre acusado de racista pero es el que paradojicamente más ha ayudado a la raza negra) estarian todos en Africa muriendo de hambre, sida y ebola tiende a ser mas perezosos y con mentalidad de no aspirar a nada mas si no irse de fiesta ademas de que tiende a tener un fuerte temperamento y ni digamos de estudio por que a ninguno de los que conozco le gusta ir ala universidad se conforman un un técnico mediocre y ni lo completan y no es que no puedan solo no se lo proponen a que se debe esto y porque esta característica se ve mas en personas negras es muy raro pero cierto sto no es nada nuevo no es discriminación pero la raza morena son mañosos y los mayores consumidores de drogas solo les gusta la vidad fácil robar y vender drogas y qué el gobierno los mantenga pero los negros son pobres
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?