7.7.06

 

blog racista

el racismo cunde también en la blogósfera. para muestra un botón: http://lizardonline.blogspot.com/, escrita por los sujetos llamados Herr Hauptmann, The Lizard King, Elmo Electrico, Dragón y Top Gun.

tiene frases de antología como esta:
¿Cómo definir al "Perfecto Marrón"? Marrones hay en todos lados y se ven en todas partes, cuando uno sube a la combi, cuando uno camina por la calle, cuando uno paga sus impuestos (lo cual de por sí es marronísimo). Pero la mayoría de especímenes que caen en la tabulación de nuestro adjetivo calificativo preferido de este blog no son perfectos. Me explico: mucha gente tendrá poco de marrón, serán marrón a medias, tendrán mucho de marrón o serán marrónes hasta la médula y desde el saque (osea, desde que nacieron); pero lo que es el perfecto marrón, pocas veces se encuentra...
(Tomada de este post)

o esta (a raíz de un reportaje sobre competencia de luchas en provincias):

Realmente es como para no perdérselo, sobretodo para los fanáticos de las peleas. Aquí es donde realmente nos podemos dar cuenta de la clase de bestias que tenemos en las provincias, que aparte de no saber pelear, no encontraron mejor pasatiempo que agarrarse a trompadas en navidad. Después se quejan de por qué se sienten marginados.
(Tomada de este post)

¿hasta dónde llega la estupidez humana?

marco, en el útero de marita, hace un buen trabajo que ilustra muy bien este tema, en su post "las guerras marrónicas"

Comments:
desde hace ya algunos años el racismos se esta poniendo otra vez de moda, asi con las frases de la wich, los marrones, los brownies.. Ya paso la epoca en que era de mal gusto ser racista entre los pitucos y no era ya bien visto. Ahora la huevada es con todo, con concha nomas. Que espanto ver esa pagina, y esos patitas no se que se alucinaran.
 
Gracias por los halagos!

A ver si con esto, alguien te lee.

:)
 
a mi si me leen
 
Lo mas gracioso es que creen que ellos no son parte del problema. La negación...la negación...
 
sí, penoso ese blog. el hecho de que haya gente que lo lea no lo hace mejor. y en todo caso, el blog racistas del perú es nuevo, derivación de yatengoelpoder, que está en receso.

volviendo al tema, es una manera cómoda de justificarse decir que la culpa de los problemas del país la tienen los cholos, cuando todos sabemos que las élites (blancas) se han dedicado a chupar los recursos, llenarse de plata y no redistribuir nada. herencia colonial que le dicen.
 
Causa! Ni las "elites blancas" ni los "cholos", por favor! el problema es una sistema económico hasta las huevas y un esquema mental y de relaciones peor que lleva a crear jeraquizar con las razones más estúpidas posibles. En el fondo es el tema de la igualdad y la diferencia, el tema de "buen trato", que en este caso se aplica al tema de raza. Pero te apuesto que esos patines son homófibicos también, y mil cosas más. Hay un tema de fondo, el racismo es solo la punta del iceberg. El tema de la igualdad, a quien consideras igual de valioso que tú, cómo tratas a otros, etc., es el gran tema en este pais. Y bueno sí, bastante de herencia colonial hay...
 
tienes razón, es demasiado simplista hablar de élites blancas oprimiendo a los cholos. es una generalidad, para combatir frontalmente la idea de que en el perú los cholos tienen la culpa de todo porque son cholos.
el tema es complejo.
saludos.
 
Simplemente es natural que esto suceda, porque este no es un pais, asi de simple, basta con ir a la frontera y preguntarle a un niño que es el Peru, aqui los limeñitos creen que saben todo sobre la vida, el mundo y su existencia, jojojojo, bueno pero no es porque sean babosos o creidos, lo que pasa es que son ignorantes y la ignorancia es la peor de todas las enfermedades....
Racismo aqui?, noooooo, si aqui todos ya superamos eso, la gente que se siente muy cool, por ejemplo, sabe sabe sabe que no tiene que pasear por el cono norte, o cono sur, porque vaya a saber si sale con vida de esos lugares salvajes, donde vive gente muy muy muy salvaje;
Bueno entonces, porque michi (michi significa gato en quechua)si se sienten tan blanquitos no se van a suiza o alemania, por alla van a estar comodos, "The Lizar King" va a poder chapar su combi tranquilo porque estara en familia, ya que la mayoria son blancos con ojos azules y cabellos rubios fosforescentes,
y asi ya no tiene que sufrir un cÓlico menstrual viendonos las caras a todos los que no somos de su raza "superior",

Mientras existan en lima discotecas que se reservan el derecho de ingreso solo para personas blanquitas, el Peru no sera un pais jamas!!
 
Ese cara de mono de Rafael Osterlig y su cafe del Mar son pura basura, junto con Ivan Kisic y Paola Pissano todos son unos acomplejados, .... racistas?, jajajaja que conchudos!, a ver pues que Rafael Osterling L. se vaya a europa por donde lo conocen tanto y abra su restaurancito por alla, a ver si le aguantan su racismo, jajaja van a ver que regresa volando o mejor dicho lo regresan, por esos lares las leyes si se cumplen hasta con carcel, pero claro el prefiere quedarse por aqui no mas en donde puede dar rienda suelta a su racismo retrogrado propio de los paises tercermundistas, que gracias a la corrupcion opera impunemente, muertos de hambre.
 
EL RACISMO APESTA EN EL PERU, PREFIERO QUEDARME SIN AMIGOS A TENER AMIGOS RACISTAS
 
Hay complejos en la vida, yo no se...
 
Pobres diablos. Me dan pena. Una cosa es tener plata o ser blanco (manya que por eso son superiores estos patas) y otra, muy distinta es tener clase. Seguro no han recibido lactancia materna.
 
LATINOAMÉRICA NO MERECE EXISTIR,ES PROPIDAD DE ESPAÑA Y EUROPA,ME HA LLEGADO LA NOTICIA DE NACIONAL-SOCIALISTAS EN PERU Y BOLIVIA Y ECT..NO ME HAGAIS REIR MESTIZOS E INDIOS DE MIERDA!SON BASURA TODOS LOS HABITANTES DE ESOS PAISES LO SOIS Y LOS POCOS BLANCOS QUE QUEDAIS ALLI SOIIS UN MANOJO DE TRAIDORES Y AMANTES DEL CAPITAL JUDIO Y MERECEIS SOLO LA MUERTE DEJAD DE INVADIR Y CONTAMINAR EUROPA HIJOS DE PUTA INFERIORES INCLUIDOS A LOS QU SE VAN DE NS ALLA ARRIBA ESPAÑA ARRIBA EUROPA 88
 
TENGO ARGUMENTOS PARA DECIR TODO LO QUE DIJE,SOLO HACE FALTA VER LA HISTORIA. CUANDO MIS ANTEPASADOS LLEGARON A AMÉRICA CON ARMAS DE FUEGO Y CONOCIMIENTOS DE CIENCIA,VUESTROS GUARROS ANCESTROS SOLO SABIAN DE SEXO,ORGIAS Y MUERTE,MENEAR EL RABO Y MATAR A OTROS INDIOS PARA COMÉRSELOS,LA PELICULA DE MEL GYBSON RELATA BIEN,AUNQUE SE OCULTAN COSAS ,DE VUESTROS DEGENERADOS ASCENDENTES. CUANDO LLEGAMOS ALLI NO SABIAIS NI QUE RA LA RUEDA JAJA POBRES ANIMALES CON COMPLEJO DE SERES HUMANOS .DEJAD DE VENIR A EUROPA Y A ESPAÑA NO OS QUEREMOS ALGÚN DÍA OS ARREPENTIREIS DE HABER ENVIADO A VUESTRAS MIERDAS ANDANTES HERMANAS,OS EXPULSAREMOS DE AQUI SIMIOS!!!!!!!!!1DEJAD DE ROBARNOS
ESPAÑA DESPIERTA Y EUROPA TAMBIEN 88
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Racismo. Me apena y avergüenza toda esta mierda.

El Perú es un país ultraracista, toda Europa lo es, el mundo entero se odia.

Esto no tiene sentido.
 
callen carajos!!!!!
 
No se han fijado en Beyonce, la mulata. con lo rica que es, mmm, ahora mismo eyaculo en el utero de una zamba.
 
Todos estos racistas de mierda nacieron por cesarea, eso se sabe. Por eso son brutos. Esos bloggers pitucos jajajajajja. Cague de risa, el patetismo mas cagao es eso. Creen que estan a salvo en sus computadoras, hijos de las mil reputas.
 
Raza, según Carlos Norberto Mugrabi.
El concepto de raza en política ha sido una aberra(z)ión. Pero teniendo en cuenta que se ha usado en la expresión “raza humana”, considero que es útil para diferenciar a los representantes de la especie (homínidos) –cada vez más numerosa- que no integran la raza (la única es la del sujeto en el sentido nietzscheano) cada vez –proporcionalmente- menor, en el sentido cualitativo y cuantitativo.
 
un blog peor mas racista y absurdo:

http://espergesiayolvido.blogspot.com/2009/01/peru-de-moda-o-peru-en-venta.html

solo para mostrar un poco de lo que un fascista es capaz de decir:

" Todo esto es una promiscuidad de deformaciones a los que hemos sido sometidos desde el momento mismo del conflicto con un grupo de violadores españoles que ,para colmo de males, entregan su herencia "cultural" en una absurda y acomplejada religión y en una tradición taurina propio del hampa mas herrumbroso y espúreo del mundo- tan bastardos como esos moros!-…".."La raza debe mejorar desde adentro y como se hace si no botando a razas foráneas?, ya estamos empachados de tanta mezcla y mestizaje; todo ese estúpido cuento del "Perú multicultural" y "de todos los colores" es una mentira hábilmente usada para arruinarnos y desgraciarnos mas. Dejemos de ver en los diversos colores y costumbres algo bueno, y veamos a la mezcla como un crimen ya no solo antipatriótico sino inhumano."

se dan cuenta de que es realmente un criminal, entren y diganle sus cuatro verdades a ese estupido racista, realmente da colera!
 
cuantos "Marrones" hay en cargos importantes MUNDIALMENTE indistintamente del pais?, cuantos son exitosos a comparacion del resto?, por algo sera, asi digan lo que digan, revienten y se recontra arañen asi insulten o todo lo que quieran... la realidad es UNA no llegaran a mas porque simplemente NO PUEDEN Y HAY TRABAS QUE ESTAN AHI PARA QUE NO PASEN, asi que caballero si naciste marron y lo peor de todo piensas como uno... impotencia y adaptacion que les queda. repito NADA PUEDEN HACER! palabras y nada mas...
 
fuera marrones de lima,dejen de invadir nuestras playas, cholos de m...
 
Lamentablemente estan llegando a la Argentina negros tipo will smith beyonce o pele nigerianos y haitianos Porque los negros parecen primates?
Es una duda que tengo y no me lo van a negar son iguales físicamente, hasta actuan parecido, las gordas negras gritan como mandriles y caminan de la misma forma,aunque me parece que estoy siendo algo rudo con los primates, aqui dejo un link para que vean.
Es un pagina catolica asi que lo que dicen tiene que ser cierto, ahi dice que lo mas probable es que Dios los creo con partes de simios Cosas que se ocultan a los occidentales sobre los Negros:
1) Científicos genetistas rusos han demostrado ya que los Negros no son Humanos, es decir, que no son Homo Sapiens. Son una especie superviviente de Homo Erectus Negroide africano que hibridaron con un primo hermano del Gorila y posteriormente con los Sapiens en un porcentaje menor.Es normal son negros ellos son monos su naturaleza es ser monos salvajes asi que al final son animales…ahi en USA solo esos monos son salvaje y sin educacion tipico de los animales por eso nunca devieron salir de la esclavitud ahi eran mas respetuosos y con mejor educacion Son negros y punto al final su instinto de animales siempre sale monos salvajes…Jajajaja aún que digan que no pero esa raza siempre suele hacer eso
Le duela a quien le duela yo vivo en californiano y me consta y se como es esa raza Putos niggas no les gusta trabajar no tienen valores asta como vecinos se les teme le gusta tomar lo ajeno Haiti es el país mas pobre no solo de América sino de todo el hemisferio occidental, África el continente mas pobre y subdesarrollado, Detroit es la ciudad con mas negros en Estados Unidos y la q mas muestra indice de desempleo y criminalidad tiene la taza mas alta de homicidios en todo el País.. si hubiera un planeta de negros seria el planeta mas pobre del universo En EE uu hay mas negros en las carceles que en las universidades Es terrible En Colombia las regiones mas pobres es donde predomina la gente negra como el Choco, Uraba,el Caribe.. Los negros tienen ah atraer la miseria y el atraso son incapaces de progresar por si mismos, no son mas q una plaga mundial!la peor plaga del mundo. lamentablemente en colombia hay un departamento donde su mayoria son personas negras ademas de ser uno de los mas pobrez y corrupto tambien se reproducen mas, la poblacion blanca se reproduce cada vez menos si no ponemos un freno la raza blanca desaparecera.ajaja que cagada colombia y venezuela pais de negros afros con razon tanta delincuencia y robos ni que decir brazil es un pais muy inseguro dicen que los negros son alegre… en esa alegría esconden el fracaso de ser la única raza incapaz de haber creado una civilización, incapaz de progresar, una raza que no le ha aportado nada al mundo, una raza que en su tierra de origen, Africa, aun viven el la edad de piedra, viven en chozas como tribus, matandose entre ellos… una raza que si no fuera por el hombre blanco (el cual es siempre acusado de racista pero es el que paradojicamente más ha ayudado a la raza negra) estarian todos en Africa muriendo de hambre, sida y ebola tiende a ser mas perezosos y con mentalidad de no aspirar a nada mas si no irse de fiesta ademas de que tiende a tener un fuerte temperamento y ni digamos de estudio por que a ninguno de los que conozco le gusta ir ala universidad se conforman un un técnico mediocre y ni lo completan y no es que no puedan solo no se lo proponen a que se debe esto y porque esta característica se ve mas en personas negras es muy raro pero cierto sto no es nada nuevo no es discriminación pero la raza morena son mañosos y los mayores consumidores de drogas solo les gusta la vidad fácil robar y vender drogas y qué el gobierno los mantenga pero los negros son pobres

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?