18.9.06

 

Phuket Bar & Pub

Dirección: Jr. San Martín Nº 537-535. Miraflores

Nunca he ido a este bar, y no planeo ir nunca. Las que tuvieron la mala suerte de ir fueron unas compañeras del trabajo, que me contaron la siguiente experiencia.

"Al llegar al local:

1.- nos miró de pies a cabeza

2.- nos dijeron que ese dia sólo se ingresaba con reserva

3.- mi amiga le dijo que eso no era cierto, que ella va frecuentemente ahí y nunca ha sido asi

4.- a tanto reclamo el guardia dijo que podiamos ingresar pero con el pago de 35 soles como mínimo

5.- entonces mi amiga le dijo que pagaríamos eso si en la carta figura ese pago

6.- Mi otra amiaga contó que tampoco no la dejaron ingresar en otra fecha, pues estaban solas sin hombres, pero cuando fue despues de esa fecha con amigos ESPAÑOLES, sí le permitieron el ingreso

"...entonces ahi nuestra conclusion es que es un lugar racista".

Bueno la conclusión a la que llegaron mis compañeras es evidentemente correcta: el sitio ese es racista.

Avisados estamos entonces, para no ir nunca.

Comments:
Señores, cuando a un cholo webon le dicen cholo webon es porque es lo justo y uno por educación siempre tiene que estar absteniendose de decirles lo que se merecen. Si por ejemplo en las discotecas no quieren recibirlos, pues deberían ir a una discoteca de cholos y todos felices, uno tiene derecho a estar con gente como uno y un cholo de mierda no puede estar atentando contra ese derecho. ¡Acaso nosotros estamos yendo a discotecas de cholos! Respeten nuestros derechos así como nosotros respetamos los suyos. ¡He dicho!

Por último el cholo más cholo que he visto en mi vida es José Luis Rendon Andía del Newton, sorry pero tenía que decirlo.
 
sería más interesante si firmararas tus pachotadas. eres un ignorante, y encima no das la cara.
 
si tiras una piedra,
pon la cara.
(con razon no vamos al mundial gracias gente como tú).
 
¿alguien sabe realmente qué ocurrió con el asunto de Iberia y dos congresistas de la república?

porque supuestamente Iberia no reconoce que hubo racismo.
 
Accedí por curiosidad y me encuentro con un mundo insondable, difícil de asir, talvez porque no soy peruano. Minutos antes había leído algo que tenía relación con el vértigo por el fracaso, a propósito de Julio Ramón Ribeyro.
Fracaso y cholidad, difícil combinación y difícil aproximación sobre todo desde otro país.
Sin embargo hago memoria y me remito a "Permiso para sentir", pags. 575 y siguientes.Creo que es un buen inicio.
Salud y larga vida a vuestro blog.
 
Todos los que cholean son unos conchudos, yo no soy una chola, soy mezcla de andes, amazonia y de italia y españa sin embargo he viajado a europa he vivido mucho tiempo alli y he visto que el unico lugar donde existe el racimo contra los cholos es en Latinoamerica y mucho en Peru, es decir peruanos contra peruanos es una verguenza lo peor de todo es que si reflexionamos nos daremos cuenta que a los cholos les pertenece mas el Peru que a los gringuitos bamba pituquitos de Lima sobre todo que se juran los muy educados y los muy cool y al final cuando viajan y ven a los verdaderos gringos y viajan al extranjero no son nada, gente sin modales y nada que juran que tienen etiqueta, saben vayan nomas y veran que les diran con la cara de gringos bambas pero tu eres peruano? nadie les creera, y lo peor es que a los gringos no les gusta eso es una verguenza que exista eso, aqui no tiene nada que ver si eres cholo o no,lo que importa es entrar a un lugar y saber comportarse, el color o la raza es lo de menos asi que quitense esa idea d el cerebro que son una verguenza inmunda la verdad.
 
sí pues es una verguenza.
 
"Anónimo dijo...
Señores, cuando a un cholo webon le dicen cholo webon es porque es lo justo y uno por educación siempre tiene que estar absteniendose de decirles lo que se merecen. Si por ejemplo en las discotecas no quieren recibirlos, pues deberían ir a una discoteca de cholos y todos felices, uno tiene derecho a estar con gente como uno y un cholo de mierda no puede estar atentando contra ese derecho. ¡Acaso nosotros estamos yendo a discotecas de cholos! Respeten nuestros derechos así como nosotros respetamos los suyos. ¡He dicho!

Por último el cholo más cholo que he visto en mi vida es José Luis Rendon Andía del Newton, sorry pero tenía que decirlo"

Perdonen que copie entero el primer comentario o REBUZNO, pero es uno dee los comentarios más RACISTAS que he leido en mi vida nada más
Saludos a todos los peruanos, menos a los racistas de playa asia y demás lugares mediocres

Saludos de Perú de un Peruano de Corazón
 
el racismo es malo
 
Creo que el que te nieguen el ingreso a una discoteca no es porque tengas rasgos etnicos,si no mas bien por la forma en la que vas vestido,desentonarias totalmente con el lugar y tambien la forma de comportarse,claro que fisicamente tambien se notaria la diferencia pero es cuestion de personalidad,espero ayude en algo mi comentario.
 
este blog huele a negro
 
Pr aqui una chola q se jura gringa, la q dijo q es espanola italiana, primero dejate de webadas q lo unicoq tienes de espanola es tu tatarabuelo que se culio a tu tatarabuela que era una puta en los tiempos de bolivar y san martin asi q no jodas.
Aqui lo que hay es envidia por parte del cholo asia los "pitukos" que posean mas en un pais que es mas suyo... si es mas suyo por historia..pero el q nace e el peru no es peruano..? anda a decirle ps a un negro de U.S.A que no es gringo....? eres cholo de la PM ps enorgullecete...y VIVE EN TU MUNDO en tu circulo... no te metas donde no te quieren..por que saben quebajan la calidad de los lugares; Y que no me diganq se saben comportar afuera mas q el pituko..pq sino preguntalre alos argentinos espanoles y italianos quienes son los choros dillers y contrabandistas en su pais..quienes ..los peruanos...pero no los pitukos.. sino quien..? los cholos..
 
JAJAJAJAJ ...PUTA QUE ME HE REIDO LEYENDO TANTA ESTUPIDES ...ASI QUE SON RACISTAS ENTRE USTEDES SIMIOS PERUANOS ????? ....JAJAJAJAJ Y ASI PRETENDEN QUE NOSOTROS NO LOS TRATEMOS DE CHOLOS E INDIOS MUERTOS DE HAMBRE .....JAJAJAJAJA
ATENTAMENTE ...UN CHILENO
 
Bueno he leido todo los comentarios y creo que he estado en un caso similar que me subieron el costo la entrada, no dije nada y saque el dinero, en eso me dice que solo hay sitio en la zona vip en eso saco la platino visa. Pero ahi le digo espero el boucher, pero me dice la maquina no opera, le saco la de debito que era otra maquina tampoco sirve, ya molesto le digo al vigilante dile a la cajuda de la caja que cuando te pagan mas de 300 soles en servicios debes aceptarlos y dar un buen servicio que estoy acompañado y no deberia tener problemas de este tipo.

Oh acaso ustedes trabajan gratis, el guardian como que reacciono se metio a la caja y me dice son 300 soles y le doy la tarjeta. uy que raro ahora si opera.

Al entrar le doy la entrada y cuando vamos a la zona vip me dice que habia pagado de mas, no jodas buen le dije cuanto mas 150 soles mas, bueno pasame la carta y voy a pedir bajo lo que me han cobrado.

Unos de las personas que adminstraba vino a disculparce que hubo un error en la entrada. Solo por que era trigueño, buen mozo, con una chica bien hermosa que todos quiere tirarce y con dinero que puedo gastar sin problemas pero por solo ser trigueño me habian hecho pasar toda esta verguenza frente a mi enamorada.
 
Saben que pituquitos yo vivo en italia si trabajo con honestad y todo lo que he alcanzado a tener lo obtengo con esfuerzo como lo hicieron mis padres en canbio ustedes hijos de papi ni siquiera sabes que quiere decir trabajar mirense al alrededor y preguntense quienes son y que han hecho por si mismos? calatos todos los peruano son iguales... solo que algunos son honestos y otros creen de serlo ..
 
En fin... cholear no es tan racista como pituquear?

Dios!
 
pobre gnte tan baja autoestima tienen que lo unico que rescatan es su color de piel, pobre gente, me dan pena esos pitucos que cholean en el fonfdo solo tiene miedo porque son pocos y fragiles ,,,
 
El último anónimo ha dado en el clavo. El verdadero meollo del asunto está en la falta de autoestima de muchos peruanos.
¿Quienes son racistas en el Perú? Curiosamente, personas de clase media para abajo, generalmente residentes en distritos de clase media, que viven recordando un pasado que nunca existió, en el cual ellos eran "gente decente", hasta que vino Velazco y les quitó sus tierras... Haciendo cuentas, resultaría que todos los moradores de San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María y Magdalena eran dueños de todo el Perú, hasta que les quitaron sus tierras. Lo gracioso es que si hurgan en sus árboles genealógicos, en realidad descienden de italianos campesinos, españoles pobres, francesas prostitutas e ingleses marineros. No jodan, ser blanco en el Perú solamente indica que tus antepasados se morían de hambre en Europa, y no tuvieron más remedio que migrar a Perú para buscar fortuna. Pregunten a sus abuelitas...
 
Pues bueno, no queda ota cosa mas que decir (RACISTAS DE MIERDA), por eso estamo stan jodidos, y es cierto cuando dicen que el peor enemigo del peruano, es el mismo peruano!!!!
JODER!!!!!! TUJOS D MMM....
 
NO TE DEJARON ENTRAR A PUKHET?, SI ESE ANTRO ESTA LLENO DE TODO TIPO DE GENTE (BLANCOS, NEGROS, TIAS RICAS, TIAS FEAS, CHIQUILLAS MAMITAS, CHIQUILLAS HORRIPILANTES, EN FIN), PUCHA, TIENES QUE SER BIEN FEDERAL PARA QUE TE PROHIBIERAN EL PASO O ESA NOCHE NO TE HECHASTE DESODORANTE. PERO, FRANCAMENTE NO TE PIERDES DE NADA, ANDA A UN SITIO DE MAS CATEGORIA PORQUE ESTE ES UN POINT PARA LEVANTAR TIAS CON GANAS DE....MMMM, TU SABES, O SEA, TIRAR. LAS MISMAS FLACAS LE DICEN "RUKHET", JAJAJAJA, QUE CAGUE, TODOS SABEN A QUE VAN AHI PORQUE INCAUTAS O ADOLECENTES NO HAY AHI.
 
En cuanto a la autoestima, porsupuesto!, a quien carajo le gusta ir a donde no es bienvenido?, que tales mazoquistas de mierda. Solo una vez en mi vida me he sentido asi. Estaba en nueva york en el marriot (antes que se caiga) y baje a tomar desayuno con mis chanclas, jean y polo marca chancho, bien perucho yo y mi hermana, y unas viejas con estola y perlas nos miraban muy mal, asi es que me acerque y le pregunte "do you know me or something, wana have breakfast with us?", y al toque voltearon. Despues vino el mozo, un argentino a joderme y lo mande a la reputa. No nos dejaron volver al comedor pero igual les solte un par de ajos. Si hubiera sido tom cruise con el pelo sucio y la boca apestosa, igualito lo sentaban en trono y le daban de comer en la boca, pero como era yo xxxxxx perucho de paseo (recien subido, porque bajado no queda) a la gran manzana casi me escupen, y ustedes creen que eso me afecta?, jajajaja, gringos de mierda pesunentos, me vale cono lo que me digan. Aca tambien hay racismos, me fui a sapear el mega plaza y la gente te mira como si hubiera bajado un alien, que costumbre mas chola esa de clavarte la mirada con rabia y no se que chucha sentiemientos mas. Igual en compuplaza, las cholas que venden tintas poco mas y te chupan la verga, uno al principio se siente con el ego inchado pero al final puta es como si hubieras entrado a un burdel y te hubieran violado en masa, tenia intenciones de levantarme una cholita pero con tanto grito, reggeton estridente y olor a comida nauseabunda, se me quitaron las ganas. Leccion, cada uno en su sitio, como en el zoologico.
 
De hecho solo unas cholas y un cholo ignorante pueden decir q hay Racismo en ese sitio llamado Phuket..yo he ido ahi y no pasó nada...es más indios como los q abrieron este blog también entraron. Dejen de joder y ya vayanse al Boulevard de Retablo nomas!! jajaja
 
Despues de leer todo esto solo puedo decir.. LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.. PERO EN ESTE CASO.. ES GENIALMENTE ATREVIDA y da muuucha pena
 
que viva el Peru!
 
Eswto pasa en todos los paises de sudamerica, el conflcito colmbiano tiene de esto tambien. De donde sale toda esa gente de las FARC?
volviendo a esto,como hombre me ofende que chicas peruanas prefieran a "españoles" y ellos se ganan con las peruanas. tal vez esto tiene que ver con la "autoestima" como lei por alli. Yo soy cholo, piel oscurita pero electrico. Casi todos los quew compran viagra son blanquitos y , ven ya se me subio la autoestima. Por ultimo si sufren INJUSTICIAS(injusticias de la gente, injusticias de las circunstancias, injusticias de los elementos) en su vida deben saber que este mundo es asi, pero esta Cristo que vive y reina desde el cielo y ahi felizmente no hay lugar para eso de cholo o español
 
es muy gracioso todo lo que se lee, en primer lugar se habla de pitucos,educacion y todo en general a la buena conducta. para empezar la gente llamada pituca u otros adjetivos calificativos son las personas mas humildes y amigueras q existan en el pais, son las personas humildes de clase media o media baja incluso algunos de clase baja los q se creen lo maximo por el simple hecho o de tener un apellido compuesto,estudiar en una buena universidad, en un buen colegio o de vivir en surco,la molina o san borja, dare ejemplos:

estudio en una universidad donde se ve toda clase de gente de todas las etnias y clases sociales donde la chica mas linda vive en la planicie y estudio en un colegio rencontra caro y es la persona mas humilde q existe se conoce con toda clase de gente y nunca he escuchado una choleada o marroneada de su parte caso contrario es una chola cara de piedra q se cree lo maximo q vive en surco (bolichera) y se cree la iltima chupada d emango, se apellida huaman y segun ella es una lady xq se pinta el cabello de rubio osea saquen ustedes mismos sus conclusiones. las personas q crecimos con empleadas, nanas sentimos cierto cariño hacia ellas xq practicamente nos criaron mientras papa y mama trabajaban, por lo general las personas q trabajan de empleadas o nanas son señoras provincianas con las cuales nos encariñamos por su forma de ser, ustedes creen q las personas q crecimos con este tipo de personas siente algun rencor,desprecio o discriminacion hacia ellos?? imposible caso contrario son las personas de clase media o baja q al momento d episar un centro d eestudios en zonas buenas se creen lo maximo y empiezan a cholear, no olvidemos q en todos lados hay zonas humildes surco tiene la bolichera y lo q sigue a espaldas de plaza vea,san borja tiene una zona muy feita al final de la av.san luis,la molina tiene manchay y zonas feitas,miraflores y san isidro tienen callejones y estoy completamente seguro q las personas q viven en esas zonas se creen pitucos.
 
despues lo q respecta a las discotecas racistas, la vez pasada fui a aura y vi como negaban el acceso a una persona pero no por ser trigueño ni nada era porque fue vestido informalmente, creo q para q una personaingrese a este tipo de discotecas tiene q ir adecuadamente vestidos en esas discos se va con zapatos y camisa y no vas a ir con polo y sandalias es ilogico, creo q toda persona es libre siempre y cuando este bien vestido, ademas uno sabiendo q ese tipo de discotecas tiene fama de racistas o q se reserva el derecho de admision simplemente me abstengo y no voy habiendo tantos lugares donde divertirse, para q ir a aura,gotica,cafe del mar u onuba cuando existe lava,epica,producto,jijuna,saquara,klubb,ozzono tantas disctecas ubicadas en buenos lugares se hacen un mundo pero la gente quiere ser excluisiva si estoy misio simplemente voy a esas y si tengo para gastar voy a aura,mama batata nose ademas el ambiente es el mismo todo es cuestion de cada uno
 
una persona no debe ser clasificada ni juzgada x su apariencia, eso no importa puedes ser de cualquier color y ser un imbécil, en realidad el exterior no importa eso no te hace mejor persona y un par de ejemplos aislados,(recontra telas) no sirven.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
muchachos les dejo una entrevista a Augusto Barrón. Augusto fue víctima de racismo en una discoteca miraflorina, en el link está su testimonio:

http://elblogdecayo.blogspot.com/
2007/07/entrevista-augusto-barrn.html

saludos para este blog desde el blog de cayo!
 
Testimonio del escritor y periodista Marco Avilés, maltratado en discoteca "La Sede", publicado en el Diario Perú 21, el 31/07/2007:

Cholo frente al mundo

El local se llama La Sede, queda en el lindo distrito de Miraflores, donde lindamente vivo, y allí acude la people más linda de esta linda ciudad; y ya que soy un lindo periodista de una de las revistas más lindas de este lindo país, el sábado último, 28 de julio, aniversario patrio, yo iba en pos de una linda cerveza para celebrar el inminente fin de la linda Feria del Libro de Lima, ensimismado en la lindura de una chica a la que esperaba encontrar allí, en La Sede, y quien me había prometido una linda noche de conquista; así que estacioné el auto enfrente, me acomodé el saco, revisé mi solvencia económica, compré los cigarrillos de rigor, caminé los once pasos hacia la portería, solo y lindo, y, entonces, al tocar con mis manos la puerta tras de la cual fluía la música linda, el lindo bodoque que custodiaba el digno local me soltó el mismo cuento del cual, como periodista hogareño que soy, he tenido noticias lejanas y del que me he enterado a través de los diarios y a veces por los testimonios de feos amigos noctámbulos que osan frecuentar los lindos locales de moda:
Perdón, la fiesta es privada.
Debo repetir que iba solo, pues ya algunos de mis lindos amigos escritores y editores habían entrado al lugar apenas unos minutos antes, lo cual, evidentemente, me convertía en ese mismo instante, por lógica empresarial, en un simple y anónimo indeseable, modestamente vestido de seda, sin fama y sin credenciales que dieran cuenta de mi lindura interior: cholo frente al mundo.
Pero mis amigos acaban de entrar balbuceé, confundido.
¿De verdad? Esta es una reunión privada.
Le digo que mis amigos acaban de entrar.
¿Sí? Entonces llámalos por celular y que salgan.
Para mi vergüenza, confieso que pensé en seguir la linda sugerencia, pero mi lindo celular me informó en tres segundos que mi saldo de llamadas había expirado y, entonces, desesperado por la visión de que mi final feliz con aquella chica linda se esfumaba, desesperado por ese fatal destino, repito, se me ocurrió la denigrante idea de mencionar el famoso nombre de uno de mis lindos amigos que ya habían ingresado allí; por supuesto, él sí sin tener que batallar con ese lindo monigote amaestrado. Y, claro, cuando dije el bendito nombre (moralmente de rodillas), la puerta de la santa Sede se abrió, y allí, claro está, no había ninguna reunión privada (esto es obvio, ¿no?), sino el lindo paisaje de una afiebrada discotequita con ínfulas de pub, que de manera discreta se reserva el derecho de admisión, con sus lucecitas ad hoc y sus sillones muy lounge rebasados por la masa de gente nice que, supongo, estaba allí luego de haber pasado por el fino cernidor sin las molestias que yo sí tuve que enfrentar. ¿La chica de mis pensamientos bien valía la humillación? Los hombres a veces pensamos con las pelotas. Mea culpa. No debí entrar a ese antro de mierda.
No daré detalles íntimos sobre la manera en que concluyó esa deliciosa noche. El hecho es que precisamente ahora, domingo 29 de julio, 11 y pico de la noche, de vuelta en mi lindo hogar de Miraflores, y frente al monitor de mi linda computadora, trato de cumplir el sabio consejo que el maestro Ray Bradbury recomendaba para los aprendices: no dejar pasar un solo día sin escribir al menos mil palabras. Y en esas estoy, recordando el episodio de la madrugada anterior, y ya que he entrado en materia, terminaré señalando que no es mi intención denigrar ese local de mierda (bis) pues, todo lo contrario, me parece loable su sano sentido profiláctico de no mezclar in house gringa con inga y/o mandinga, o lo que los dueños de esa docta Sede pretendan preservar impoluto, libre de manchas y riesgos. Se agradece. Algún alto e ignoto cometido social debe tener la tarea segregadora. Por lo pronto, y ya en mi cauce hogareño, pienso en que lo más sano será no frecuentar algunos locales de diversión nocturna, específicamente La Sede, discotequita tercermundista bien que, si Dios es peruano y el alcalde de Miraflores existe, no debería funcionar un solo fin de semana más. Pero, por si eso no ocurre, me gustaría enviar un mensaje de paz y amor, insuflado como estoy de sentimiento patrio:
Señores de La Sede, vayan a segregar a la puta que los parió.
Feliz 28 retrasado.
Ps: En este país, ya lo decía el poeta César Calvo, a veces da ganas de nacionalizarse culebra.
(Tomado de http://www.peru21.com/P21Impreso/Html/2007-07-31/ImP2Ciudad0762978.html)
 
yo tambien estoy en una de las mejores universidades del pais,considerada una de las 4 mejores y llegue a conocer todo tipo de gente ahi,tuve la suerte de estudiar en un buen colegio pero eso no me hizo diferente al resto,nunca vivi el rascismo en mi esfera pero cuando entre me di cuenta que los gurpos se hacen de acuerdo al cole o si tus papas son amigos de alguien determinado, al inicio estaba dentro del grupo de chicos "como yo" castaños,rubios de apellidos extranjeros, pero todo cambia,las personas cambian darme cuenta que existia eso me hizo dar cuenta de muchas cosas, que como uno de los coment anteriores dicen los mas raciastas son esos que son "cholos" se pintan el pelo,le dicen ajj a comer anticuchos en carretilla(q es la cosa mas rica del mundo)..Me isento orgullosa de ser peruana, tener sangre norteña y decir que mis abuelos y padres la sufrieron, q el unico motivo x el ucal soy como soy es xq mis ancestros llegaron de alemania a lucharla tambien.al fin y al cabo el oclor de la piel no te hace inmune a nada,he conocido gente con mucho dinero que es la mas maravillosa del mundo como gente que no tiene nada y se cree lo mejor,extremos siempre van a existir pero depend d cada uno marcar la diferencia.
 
El lugar me encanto, y vi de todo, el consumo minimo weno, es lo que cuesta un trago o dos,. ..facil fue un mal dia del guardia o se emputo con las chicas.
 
Hola ..
lo que pienso yo de todo esto..
1.-de que un WEON se caso con una gringa y nacio una pituca
2.-que una weona se caso con un gringo y nacio el pituco..
al final vivieron aca y por mejorar su raza se casaron entre ellos..
pero aveces da colera cuando una SERRANA DE MIERDA le gusta joder y se creen la chupada de mango pero asi le gustan a los gringos o gringas tienen suerte estas mierdas(esto van para las creidas)

Pero bueno que se va Hacer
jaaaaaaaaa..tengo un SOBRINO INGLES rubio..muy guapo..le decimos que no se meta con ninguna peruana..y para mi sobrina una la rubiecita le decimos que no se meta con ningun CHOLO ..
EL PEOR ENEMIGO DE UN SERRANO ES OTRO SERRANO..AQUI o en otro pais .

michelle..
xoxoxox
 
-Si lo hace otro… tienes que parar ahí!!!!
Si eres tú el que lo hace… La calle es libre, me paro donde quiero.
si no entiendes pitukito pues te falta cerebro.
jaja a ver si hay algun pitooooco que piense que es mejor que otra persona .. -.- por decirles que Si tenés tu mente demasiado abierta, se te pueden caer los sesos.
No suelo ser racista con la gente blanca ni gringa, ni me creo más que ellos solo por ser cholo, depués de todo creo que ellos también tienen un poko de cerebro solo que su "belleza" se la opaca...
buenoo para que vean que soy buena gente, les dejare mi messenger porciacaso alguno de esos gringuitos con suerte lo tenga(aggg), pero como decia ,puedo conversar con esos sin ningún pase vip para ellos . de todos modos todos se merecen una oportunidad :)... jaja que tu ke dijiste ya tengo tu messenger ... gringo feo
 
¡qué tremendos hijos de perra!

Acá en Trujillo es igual o peor.
 
QUe lastima que no publiquen tan seguido en el blog, pintaba interesante.
Saludos.
 
bueno yo hablo por arequipa...aunque he pasado los ultimos dos años en lima...bueno en mi tierra arequipa las cosas son iguales...siempre los bares se reservan el derecho de admision...osea no pues...yo personalmente no me pas eso...pero e visto como los tratan...ese es el pecado de muchos...ser provincianos o hijos de provincianos y que no tengan muchos lujos...peru=pais racista...
 
puta que buen blog, y si es una pena que no posteen tan seguido...pero igual, bien ahi gente!
 
no hay animal mas ingrato que serrano paloma y gato
 
para ste blog huele a negro "alos argentinos espanoles y italianos" a laaa "y italianos" mostro broer te bajast los andes seguro q no ers xolo x q no sabes hablar bn el castellano ah para mi q ers otro cholo haciendot pasar x pituko n nuesto circulo ya no existe esa palabra fracasado
 
pura mierda

racistas = mierda

no hay nada más que decir
 
avisados
 
putamare quienes son los cholos de mierda que hicieron este blog. hago la distincion entre un cholo digno y un cholo de mierda. ¿que acaso no tienen dignidad? ustedes se desprecian a si mismos al crear este blog. en cuanto al racismo son los cholos los que cometen atropellos y agresiones contra "blancos", llamandoles blanquitos, pituquitos o queriendo cobrarles mas en diversas cosas.y si te asaltan y eres blanco TE CAGASTE.
yo soy mas cholo que blanco, soy algo trigueño, pero doy gracias de ser guapo y tener autoestima. pero se como son las cosas.yo se quien soy.si no me dejaran entran a una dicoteca, me daria verguenza publicarlo o quejarme. si no te quieren dejar entrar, no entres y te quedas con tu dignidad. es como querer tener sexo con una mujer que te rechaza y violarla.¿ por que entrar a un lugar donde sabes PERFECTAMENTE que la gente que esta ahi no te quiere y les cagas el tono y que las flacas nunca te van a dar un si, ni borrachas?. la gente quiere estar con gente como uno, eso es cierto.que no te das cuenta que si no te dejan entrar es porque no te quieren? ¿que no hay libertad en este pais? las discotecas tienen TODO EL DERECHO ha no dejar entrar a quien se le de la gana. pero tu tienes que quejarte y no te detienes hasta que cierran el local y le ponen una multa de 241 500 soles(cafe del mar) y 69000 (mama batata).eres un hijo de puta. no te das cuenta que lo que quieren los dueños es dar un servicio a un segmento de gente. y esta gente a la vez demanda este lugar para divertirse.¿quien ha agredido a quien? tu pendejo como no te dejaron entrar lo cierras y cagas a las miles de personas a las que les gusta ir. ¿dime es justo que por dar ese agradable servicio se les multe con esa obsenidad de dinero?es demasiada crueldad e injusticia contra estar personas. NO ES EL COLOR DE PIEL CARAJO!!, ¿QUE NUNCA LO VAN A ENTENDER?. ES GENTE BONITA Y GENTE FEA. ESE ES EL CONTROL DE CALIDAD EN LAS DISCOTECAS. HAY CHOLAS BUENASAS Y BLANCAS HORRIBLES. CUALQUIER CHOLA QUE SEA RICA ENTRA A CUALQUIER DISCOTECA EN LIMA, ASIA Y EL MUNDO.en eeuu la mayoria son blancos pero hay mil veces mas control en la puerta y nadie se queja.LAMENTABLEMENTE LA DURA VERDAD QUE LE CUESTA ACEPTAR A TODOS ES QUE, DE HECHO LOS CHOLOS SON mayormente FEOS, y los rubios y de ojos azules verdes, altos, son
gente mucho mas bonita. solo cuando puedas aceptar eso y lo digieras aunque te duela en toda tu alma, habras madurado.
y a esos cholos "inteligentisimos" con cerebros colosales, que dicen ser mejores que un blanquito decerebrado son los que mas lastima dan. muestrenme entonces su teoria de la relatividad, sus grandes descubrimientos en anti materia, electromagnetismo, electronicos, medicamentos descubiertos,NADA...¿que haz hecho en tu vida para llamarte mas inteligente? ¿si eres tan inteligente entoces porque te mueres de hambre? (hablando del cholo en general)TU PAIS ES TERCER MUNDISTA IMBESIL.en el peru nunca se ha inventado nada, en cambio en los paises de blancos y asiaticos es donde se hace todo y son mas desarrollados, SON SUPERIORES.en cambio tu eres tan inteligente que se te encuentra en en esta porqueria de blog de gente que pierde el tiempo en un tema ridiculo y haciendo el ridiculo flagelandote a ti mismo y .y luego se quejan porque los marginan, algunos se lo merecen porque son ademas de feos e incultos, unos completos babosos. la verdad es que eso de cerebro es su escudo y se odian a ellos mismos.

consejo:nada debe afectarte, debes tener autoestima, y si alguien piensa que vale menos, que se meta a un tiro carajo, no necesitamos gente asi en este pais que esta en desarrollo.

cholo SUPERATE CARAJO, ya dejense todos de webadas. cholos blancos negros indios chinos y sus respectivas mezclas, interactuan en el mundo, ¿por que coño en este pais no lo pueden hacer?
tienen este 2008 tlc, Y ADEMAS PERU ES ANFITRION DE APEC, es ahora o nunca para desarrollarse y detener la conquista del peru por chile que se caga de risa de nuestras guerras internas mientras toma el poder.

he dicho

si algun webon vuelve a cerrar cafe del mar, le voy a patear el ano hasta desangrarlo.
 
No se porque hay tanto racismo aca en Peru, yo soy trigueño claro y tengo buenos razgos y felizmente sera que por eso nunca e sufrido discriminacion de ningun tipo tanto es zonas pitukas como ASIA ni en zonas populares como comas, yo trabajo con gringos que odian el racismo, pero tambien hay algunos que se creen superiores por ser PITUKO, que pena como lea habra dolido el culo a esos pituquitos recibir ordenes de un cholo feo como TOLEDO; por otra parte hay personas "CHOLAS" que hacen quedar mal a la raza, van mal vestido, sin bañarse, y son cochinas o hacen escandalos, asi yo no los dejo entrar ni a la puerta de mi casa, en CONCLUSION, para evitar el racismo hay que tener un poco de cultura y saber sus derechos, asi nunca van a sufrir de discriminacion en este pais, y basta de estar peleandonos, acaso no nos abrazamos cuando la Seleccion mete un gol, porque no aprendemos de paises como Sudafrica que tanto tiempo viviendo bajo el yugo blanco ahora es un pais de libertades donde todos tratan de vivir en armonia
 
Tambien esta la resignacion, naciste cholo amate; naciste negro amate, y asi.
Si les va mal por ser asi, que chucha, este mundo no es el cielo. Aguanten y aguanten, por algo sufrimos, por algo sera
 
muchas mujeres usan el racismo como arma; se escudan en el racismo para alejar a alguien. Por eso debemos luchar contra el racismo, Yo hace años tuve una enamorada chola y era bien rica y potable. Las blancuchas son flacuchentas y parecen hombres. con la chola goze rico. y cuidado, con el satan , se que este tipo de cosas gustan al demonio para joder. amen lo pco que tienen, este mundo es asi, este mundo NO ES EL CIELO.
 
Me apena que tantas mujeres queden deslumbradas con los españoles. Si no tiene nada en especial!. Hasta en eso habria que imitar a Elianne Karp , ella sera lo que ustdes puedan creer pero al menos CON EL EJEMPLO lucha contra el racismo.
El racismo es otra arma de satan.
 
Porque cada vez que uno hace un comentario sin poner su nombre, hay los que saltan piconamente diciendo "ay da la cara"...estamos en Internet, entérense; y aunque pusieramos dni se puede saber mucho de la persona almenos que tengas acceso al sistema de la RENIEC. Porque siempre insultos y comentarios agresivos cuando no estamos de acuerdo con alguien. Por qué no debatir alturadamente?...Por qué, por qué??
 
Este blog está muy interesante (más por los comentario que por el contenido). He leído las diversas opiniones y creo que es mi momento de aclarar algunas cosas:
1. Yo soy bien blanca, nariz respingada, vivo en una casa grande en pueblo libre. He estudiado primaria y secundaria en un colegio estatal, los ingresos de mi familia no dan para lujos ni salidas a lugares caros, por el momento. Entonces que? Soy pituca por ser blanquita y alta? - Porque aquí parece q ser pituko es ser blankito y nice. Nice? - vestir bien, leer bastante, ir al gym? -tengo amigos trigueños que también hacen eso.
2. Parece que acá se confunde racismo con disciminación. Yo no estoy de acuerdo con el racismo, peor sí con la discrimación. Porque como alguien comentó las discotecas atienden a segmentos del mercado. Cada uno en su círculo y si te tiran roche, tira roche tú también y vete con dignidad no bajes la cabeza y ruega q t dejan entrar xq conoces a alguien o xq le ofreces más plata...eso me parece más vergonzoso.
3. "La Sede" no discrimina ni es racista. Yo he ido varias veces y la gente q va ahí es de todo color. Lo importante es ir bien vestido. Una vez que andaba de paso probé ir al "Bartini" con mis zapatillas adidas con rayitas moradas y mi lompa de corduroi negro y NO ME DEJARON ENTRAR; para mi era obvio, no cumplía con las políticas de ingreso. Por eso no me voy a piconear. Hay que sabes mirar restrospectivamente para crecer.
 
En primer lugar, aqui tienen que darce cuenta de una gran realidad,la persona mas racista es el mismo cholo,ellos mismos cuando se pelan no se gritan "SERRANO DE MIERDA" osea en el fondo ellos saben lo que son pero no lo quieren admitir,quien te enseña a ser racista,,, pues el cholo,, a quien lo le a pasado que esta pasando por la calle en su carro y en eso vez a un indio orinando en la via publica..... dime eso no esta mal? y es que desde pequeños sus madres les enseñan a orinar en la via publica,,, no pueden pedir un baño prestadoooo ,,, pues no por que en el monte solo se meaban sin impotar nada,,, y es que tienen que darce cuenta que no estan en su cerro,, esto es una ciudad y tene reglas,,, quin no a tenindo el desfortunio de subirce a un bus y que le toque una mandada de serranos que no se bañan y te ponen la axila en la cara,,, diganme eso parece un camion de borregos mas que un auto de srvicio publico,,, no son los cholos llos que te miran mal cuando pasas con tu celular de marca con tus zapatillas buenas,,, o simplemente por qu emides 1.90 y ellos medio metro,,, te miran mal te odian por el hecho de ser distintos,,,, no son ellos los que te joden ni bin te conocen ,,, los que se rien aplaudiendo en la calle esos son unas basuras,,, no tienen educacion,,,, no comen su caña de azucar y la escupen en la pista,,, no botan desperdicios en la calle,,, abren la ventana del micro y tiran toda la basula como si fuera su casa ,,, ooo su estera(creo que eso queda mejor) no son ellos los que se ponen malcriados cuando pasas con tu enamorada bien guapa,, le insultan y le dicen cosas,,,, yo mucho tiempo trate de llevarme bien con ellos ,,, pero simplemente ellos no lo quieren ,,, por eso cada vez que veo a un borracho meandose,, le saco la mierda,,, cuando un faltoso le dice algo a mi enamorada,,,,, no me queda mas que reventarlo a patadas,, y es que si los han malcriado desde pequeños que podemos esperar que sean de adultos,,,, no los odiamos por su aspecto(que dicho sea de paso es desagradable) podemos pasar por alto su olor,,,, pero sus costumbres ,, que tanto dicen que son una cultura milenaria , carajoooo acaso el inca no tenia escuela de mancebos,,,, criaban a los cholitos mas bonitos para la satisfaccion del inca(ojo solo hombres) osea que ese serrano que dicen que media 2 metros y era un gerrero valiente en realidad era un rosquete que obligaba a los niños a ser sus putos,, que el inca no se comia a sus hermanas si queria,,, grandes obras construyeron,,, con exclavitud como la que habia aqui que no se pudo construir,, por dios,,, el indio era el tirano del indio,,,tanto jodieron que querian un gobernante serrano,,, gano toledo,,, que paso no los cago a todos,,,, eso demuestra que el indio es racista consigo mismo por que una vez que prueba la cultura le dan asco sus origenes y se olvido de ustedes los cago,,, eso les pasa por cojudos,,, les apuesto que con un presidente gringo no les va tan mal,,, ahora que pasaria si yo me voy a tonear a un huarique de esos a los que van los cholos esos de los conos,,,, puta me tendria que agarrar a balazos por que me discriminarian altoque,, asi son, no jodan cuando los botan de nuestros pocos lugares exclusivos, exclusivon entre comillas por que donde dicen que fueron,,, es un hueco donde no discriminan a nadie,,, joden con asia que son racistas ahi,,, pucha miren agua dulce,,,, eso es lo que hacen con las playas cuando los dejan entrar miren como esta el agua marron la arena llena de huesos de pollo se mean y defecan ahi como si fuera su baño,,,, quieren que pase eso con asia,,,, carajo tenemos que ir cada vez mas al sur para escapar de ustedes por que todo lo que tocan se vuelve mierda acas cuando tu pintas tu casa y esta arregladita no llega un serrano y planta la pata ahi para dejarla sucia,,, no trata de malograr tu fachada,,, tienes tu jardin con flores y las písotean por que les da ira que ellos viven en una estera con techo de carton,,, cuando no tienen plata exigen al gobierno que les de casa que les de comida,,,,, carajo pagan un puto sol de impuestos,,,,, ni mierdaaaa nosotros nos sacamos la putamadre trabajando para pagarles las ayudas a esos huevones que son los que mas exigen,,, acaso a mi me regalan un titulo de propiedad por ser invasor,,,, carajo me tengo que sacarl amierda para comprar una casa,,, encambio estos mierdas se meten a un terrerno lo expropian y todabia los premian con un titulo,,,, esta mal el pais,, si bien es cierto la corrupcion lo caga pero el pero lastre que tenemos son los cholos que son los mas racistas que hay,,, por que los botamos de un pub,,,, por que la cagan pues, ya tenemos sufciente con verlos en la television, con verlos en la calle,,, eduquense bañense y luego de eso exijan algo,,,cuando estemos en iguales condiciones,,, solo se quejan y no se dan cuenta que ustedes son los mas racistas,,, la vez pasada escape a pedradas de un grupo de etnocaceristas cuando me fui a visitar el interior del peru, yo tenia toda la disposicion, pero son ellos los que te odian son ellos los que te marginan los que dicen el peru es nuestro no de ustedes,,,, carajo tanta cosa por que los botan de un lugar privado,,,, no jodan si yo tengo mi negocio y no quier que entre un cojudo puedo hacerlo por que es miooooo no es una sede publica donde puedes entrar con tu tia la polleruda,,, es un lugar con un dueño que puede darse el lujo de dejarte afuera,, por que le reclamas,,,solo vete a tu cono,,, ya tienen todo el peru ,,, dejennos en pas en nuestro lugar que nosotros no vamos a sus conos,,,,,,,,,, ahora quiero que respondan esto con sinceridad,,, mi indignacion tiene sustento,,, yo no descubri el racismo hasta que un cholo hizo la distincion,,, tu eres diferente,,, me odian por que todas sus cholas quieren estar conmigo y no con ellos por que ellos en una copetencia deportiva o podian ganarme,,, fisicamente con su metro y medio es imposible que me derroten, y por eso me odiaban,,, en matematicas en oratoria en todo no podian pues que quieres comparar un hijo que crece en el amor,,, con un pobre cholito que solo crece a putna de palasos,,,, no han visto en la calle cuando una chola le pegua a su hijo de puñetes y patadas,,, por eso son malos por que desde chikitos los criaron asi,,,, en mas de una oportunidad e detenido un abuso como ese al verlo en la calle, cuando ese chico cresca va a ser como su madre y va a tener el mismo resentimiento que ella,, le van a enseñar que nosotros lo esclavisamos que por nosotros estan asi cuando son ellos los que les obligan a trabajar vendiendo caramelos y les sacan la mierda si no traen suficiente como para sus borracheras,, lo que estamos viendo aqui no es evolucion sino una degradacion de la raza, donde estan esos indios inteligentes y trabajadores,, solo veo pandilleros aliendados que se visten con ropa de reggetoneros y tratan de hablar como dominicanos,,, no tienen identidad,,, ustedes defienden a los cholos aqui en el blog por que no muestran la cara por que sueltan todo el odio reprimido que les aqueja pero en la calle cuando ven que entre cholos se cholean no dicen nada por que nadie quiere meterce a defender a uncholo,,,,,, cholo yoooo que va serrr ajj ese serrano dicen,,, pero cuando un blanco se los dice, ahi si se enojan lloran en sus casas y canalizan su odio a nosotros, estan mal, por que no abren los ojos y se dan cuenta que los racistas son ustedes... no se puede ser racista siendo minoria,,, el 95 porciento de peruanos son serranos,,, digo serranos por que son hijos de una señora polleruda y un ronderito que llegaron a lima y tuvieron sus hijos aca pss,, por que nos dicen racistas a nosotros a caso a la cholita no le da verguenza que sus compañeros de la universidad vean a su mama ´polleruda,, clro ella se viste con jeans ahora, y se averguenza de su sangre por queeeee por que ustedes mismos no hacen lo que profesan,,, no estan orgullosos ,,, entonces por que la verguenza,,, retomando loq ue decia no se puede ser racista si eres la minoria, nosotros en realidad somos un pekeño grupo que se defiende de sus ataques y que trata de relajarce en un sitio en el que no estan ustedes,,, acaso cuando hay una pelea no son montoneros, son covardes,, no se esconden detras de sus enamoradas cuando tienen un problema,,,, no nos insulten y ustedes estan en lo mas bajo,,,, yo no desprecio a la gente por su cara ni por su tamaño ni por su dejo ,, no por su color ,,, pero si por el color de su corazon si es alguien que merece mi respeto ,, ok pero si no lo merece no lo exijan,, tengo aigos indios y normal hasta lo trato como a un hermano pero el si es decente,,, la distincion es cultural no etnica,,,,bueno ya me canse de escribir,,, si hay faltas de otrografia es por que mi cholita secretaria es medio burrita ajaajjaaj naaa mentira cuidence y haver como contestan con isnultos pero ojala entiendan chau
 
Es verdad, el cholo es el que se margina solo yendo a esos lugares, si sabe que no lo van a dejar entra, entonces por que xuxa, va, en mi caso, yo soy de clase media, vivo en san juan de miraflores ( SI, una zona cholasa, la verdad), pero yo soy blanca, y no me creo mejor o nada, son las misma personas de mi barrio, que piensan que me creo mejor, cuando nunca los he tratado mal, bueno, msp, yo estudio en la Ulima, y a mi se me han tratado mal ahi, o sea, cuando conosco a alguien, me habla normal ( asi sea pituco, cholo), pero cuando les digo donde vivo, me mira raro ( especialmente el pitco rubio), y me dicen, Pero no pareces, y eso me hace sentir mal, ps, la zona no hace a la persona, la persona se hace a si misma.En caso de discotecas yo no he sufrido ninguna discriminacion, pero si mi amiga ( mi vecina), fuimo a aura un dia, y yo le dije que iba a ir al baño un toque ( pero el baño de afuera), y que ella fuera entrando a la disco, pero regreso, del baño, y resulta que no la dejaron entrar, el cojudo ese del guachiman, entonces, le digo que me espere, y voy normal, y a mi si me dejaron entrar, me sali a toque, y jale a mi amiga,entonces como se dio cuenta que la jale conmigo, ya ni dijo naa.

Y eso de las cholas creidas si es verdad, en la ulima, hay un monton de chicas cholas pero con plata o de clase media, que se creen la ultima chupada de mango, o sea se visten igual que las blancas, pero son mas basuras aun, miran con asco a la vendedora de dulces, la cual parece su mama, y encima se creen las mamacitas,por que piensan que el chico gringuitos les va a dar bola, y ese chico ni las mira siquiera, ajjaja
 
Reivindiquemos de una buena vez nuestra choledad, sin racismos, sin diferencias. Excelente espacio para denunciar las necedades. Pásennos la voz cualquier metida de pata racista y nosotros les haremos llegar una carta en nuestra sección "Así no juega Perú". Buen trabajo
 
CLAUDIA, YO VIVO EN SURCO, PERO TAMBIEN VIVI EN SAN JUAN DE MIRAFLORES. Y AUNQUE LA MAYORIA ES CHOLA, ME HE ENCONTRADO CON MUCHA GENTE QUE ES MAS RACISTA QUE LOS MISMOS RACISTAS DE LARCOMAR.

ES DECIR, NO HAY PEOR RACISMO, QUE ODIARTE A TI MISMO POR QUE NO ACEPTAS TU COLOR DE PIEL O NO TE GUSTA TU CARA.

YO ME CONSIDERO CHOLO TAMBIEN, TENGO LA CARA DE PIEDRA COMO DICEN OTROS, PERO SE QUE ES IMPORTANTE QUE AUNQUE TENGAS LA CARA DE PIEDRA, ES MAS IMPORTANTE EL BUEN VESTIR, LA LIMPIEZA Y LOS BUENOS MODALES, SIN MOTES DE POR MEDIO.

SIN EMBARGO, HAY CHOLOS COMO LA FAMILIA DE ABENCIA MEZA QUE TIENEN MAS PLATA QUE MUCHA GENTE, PERO SON MAS IGNORANTES, VULGARES Y LO PEOR, UNA DE SUS SOBRINAS, SERRANEA A SUS TRABAJADORAS, YO MISMO LO HE PODIDO VER.

CREO QUE PARA TERMINAR CON LA DISCRMINIACION, TIENE K MEJORAR LA ECONOMIA DEL PAIS.
 
Prediquen con el ejemplo. casense con cholos , tengan hijos de cholos, fusionen su raza, fusionense ustedes.
 
opino q el racismo crea el desorden y el atraso del pais si todos supieramos quienes realmente somos y de donde provenimos ps no pensarian asi
ps a los que dicen q son "pitucos" lean e informence de sus raices y veran q alguien de su familia es de rasgos indigenas
ps y si tanto los jode ver tanto cholo en el peru ps larguense de aki ps ....
 
ESTE BLOG ES UNA LUZ EN EL CYBER MUNDO, NO TANTO POR LAS DENUNCIAS SINO `PR LOS COMENTARIOS QUE DESATA.

APOYO MUCHOS DE LOS PUNTOS DE VISTA Y SI ES RACISMO, LA DISCRIMINACION DE LA MISMA GENTE CHOLA, INDIA O PSEUDOPITUKA ES LA QUE FRIEGA EL PAIS.


QUIEN DIJO Q X SER BLANKITO SE ES MEJOR? ENTIENDANLO PORFAVOR SE TRATA DE EDUCACION, NO DE COLOR, Y LAMENTABLEMENTE EN LA MAYORIA DE POBLACIONES SIN MAYOR EDUCACION ESTA CUALQUIER TEZ MENOA LA BLANKITA.... XQ SERA SUFICIENTES RAZONES HAY Y NO ES SOLO EL COLOR.
 
La discriminacion esta mal, pero lo que me harta es que la gente que es discriminada en esas discotecas caras son personas que tienen dinero , viven en un buen lugar, tienen un buen trabajo o estudian en una buena universidad, pero solo por el simple hecho de no ser blancos se les discrimina. Aqui no es , el hecho que vayan a discotecas cholas de los conos ( como lei en otro comentario), xk estas personas no viven ahi, no tienen su circulo de amigos ahi, y no es justo que no se les deje entrar a un lugar donde todos sus amigos van. Esas son las verdaderas personas discriminadas, no discriminan a un cholo de un cono ( xk si tuviera suficiente dinero pàra andarse paseando por estas disco, no viviria en un cono), se discrimina a gente con dinero pero que no es blanca.
 
La discriminacion esta mal, pero lo que me harta es que la gente que es discriminada en esas discotecas caras son personas que tienen dinero , viven en un buen lugar, tienen un buen trabajo o estudian en una buena universidad, pero solo por el simple hecho de no ser blancos se les discrimina. Aqui no es , el hecho que vayan a discotecas cholas de los conos ( como lei en otro comentario), xk estas personas no viven ahi, no tienen su circulo de amigos ahi, y no es justo que no se les deje entrar a un lugar donde todos sus amigos van. Esas son las verdaderas personas discriminadas, no discriminan a un cholo de un cono ( xk si tuviera suficiente dinero pàra andarse paseando por estas disco, no viviria en un cono), se discrimina a gente con dinero pero que no es blanca.
 
Las cosas que se leen e historias que se conocen.

Ramon

VoyeurPeru
 
Quiero penetrar analmente a una cholaaaaaaa
 
Estoy en contra de la discriminación por raza, pero el común denominador del cholo o el indio es la vulgaridad, la huachaferia y la falta de respeto a la ley, es por eso que los discriminan.
Por naturaleza el cholo es acomplejado, por querer insertarse en la sociedad, se siente un dios si tiene billete y amigos pitucos y desprecia a sus orígenes y a la gente de su raza, qué feo wevón, cuando se aleja de sus amigos pitucos éstos se comienzan a burlar de él, pero en fin se siente el hombre más feliz de la vida, y cuando se le acaba el billete sus amigos pitucos se olvidan de él.
Por eso hay que aceptarse tal como uno es y darse su lugar: si se que no me aceptan regresar a donde sí lo harían, si me aceptan mantener las reglas de conducta, sino bien merecido sería una patada en las 4 letras.
CHOLOS: entendido
Uno mismo se autodiscrimina
 
oe suave la santa sede es de cabros
 
INDIOS , CHOLOS ..... MMM PARA EMPEZAR INVESTIGUEN QUE SIGNIFICAN ESAS PALABRAS Y DESPUES OPINAN CON PROPIEDAD...... Y TIENEN RAZON EL PERU ESTA COMO ESTA POR LOS MISMOS PERUANOS .PORQUE EL PERU ES LO MAXIMO Y SU GENTE UNA .... ( BUENO HAY EXCEPCIONES .NOSE PUEDE METER A TODOS EN EL MISMO SACO .
 
RACISMO EN SAN BORJA
(Primera Parte)
http://gustavoespinozasoto.blogspot.com/

Tal como prometí a los medios de provincias de todo el Perú va mi segundo artículo, que estoy seguro que a la prensa de los señoritos y señoronas les hará rabiar y por ello estarán atentos a la espera del circo de la Comisión de Ética del Congreso para, según ellos darme mi lección y lograr con ello callarme la boca, según ellos:

ocraM, desde su Útero de Marita, inicio esta semana el debate sobre el racismo en el Perú - http://uterodemarita.com/2008/08/03/%c2%bfquienes-son-los-limenos/ -Jorge Bruce, a combatido el racismo existente en nuestro Perú que algunos intelectuales y gente “respetable” – señoritos y señoronas- niegan ciegamente, Una expresión política de aquel racismo, ES el etnocacerismo de Antauro Humala, ideología muy criticada y controvertida por cierto, pero una ideología que existe y es expresión del racismo en el Perú, ideología que fue aprovechada mercenariamente y maquiavélicamente por el felón de Ollanta para hacer su Partido Seudo Nacionalista y traicionar a su hermano por el cochino dinero; alejándose en ese proceso de felonía de las propuestas primigenias del Etnocacerismo que eran combatir la corrupción, el racismo, y buscar la superación de la pobreza de la mayoría del Perú – no la pobreza de uno, como el caso de Ollanta y los petrodólares.
Asimismo, no es casualidad que el Secretario General del APRA, Mauricio Mulder, mencionara que tras las críticas a la elección de Velásquez Quesquén, había “piconería racista” de la derecha representada por el PPC-Unidad Nacional
Hoy Andina pública un excelente entrevista a Jorge Bruce - Psicoanalista Bruce plantea combatir el racismo desde la escuela http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=RLC3sR/6anI , que sería bueno que nuestros ciegos políticos y señoritos y señoronas académicas lean y analicen, cito una frase “Creo que se ha ganado en el hecho de que el racismo ha perdido invisibilidad. Hay una superposición de discriminación y prejuicios con desigualdad en términos de derechos, lo cual contribuye a que seamos una sociedad que le falte mucho para obtener el grado de democracia. Es más fácil obtener el grado de inversión que este otro”.
Y si el racismo ha perdido invisibilidad eso es contundente, basta para ello el siguiente hecho: la publicidad con fotos de niños que pulula en el distrito de San Borja, es impresionante el tinte de racismo de la misma publicidad, ustedes estimados lectores de mi blog, mayoritariamente de las provincias alejadas del centralismo limeño, pueden ver la foto en mi blog: http://gustavoespinozasoto.blogspot.com/ y darse cuenta cual es el ideal de la “Comunidad Ejemplar y Feliz” de nuestros señoritos y señoronas del Perú.

El grupo social de señoritos y señoronas que viven en Lima, lo pueden ver en vivo y en directo en la calle San Borja Norte, cuadra 14, cruce con Velazco Astete, frente al Pentagonito, y claro en muchas calles de San Borja – bueno espero que esos carteles sigan ahí por unas semanas más para beneficio de nuestros estudiantes de antropología. Sobrado la misma es material para cualquier tesis de Antropología o para otro libro de Jorge Bruce, como repito no haré comentarios a la foto, ustedes mismos vean, analicen, saquen sus propias conclusiones de la misma, no quisiera que mis comentarios al panel dirijan su observación, ustedes mismos observen y analicen, se darán cuenta de la joya antropológica que tenemos y que resume brutalmente y como una piedra en la cara el racismo existente en el Perú.
Este tema seguirá en mi próximo artículo, para ello adelanto algunas preguntas: ¿no es racismo que desde Lema – Lima – los Congresistas de Puno Sucari, Lescano, Aldo Estrada, aclimatizados ya el clima de los señoritos y señoronas Lemeños – Limeños- critiquen y promocionen y apoyen la vacancia del Presidente Regional de Puno?. Analizáremos, también, una entrevista de Rolan Forgües al ya fallecido Carlos Malpica: “fue un error de la Izquierda llevar de candidato a la presidencia a Henry Pease – primer tránsfuga de la historia política del Perú , primero izquierda , después traicionó a Barrantes Lingan destruyendo la izquierda, luego se pasó a UPP, luego traicionó a UPP y se paso a Somos Perú, luego traicionó a Somos Perú y se paso Perú Posible y el 2011 ya veremos, ¡ayy! lo que pasa es que los señoritos y señoronas caviares creen que el pueblo olvida- bueno sigo con las palabras de Carlos Malpica” fue un error llevarlo y de ello me di cuenta cuando veía como tenía asco de besar y abrazar a los niños de los asentamientos humanos”, nadie dirá que miento al respecto, está en los libros, señoritos y señoronas caviares, ¿ este comentario también sería valido para la señorona caviar de Susana Villarán?

Atentamente y antirracistamente,

Gustavo Espinoza Soto
Congresista de la República
http://gustavoespinozasoto.blogspot.com/
 
ventajas de una guerra:
1.-se eliminan las diferencias entre los pueblos(diferencias de idioma,cultura,modo de pensar)
2.- Se reduce el exceso de poblacion de algunas regiones.
3.- El varon cobra autoridad ya que la guerra es cosa de hombres.
Entonces que esperamos para iniciar una guerra.
 
bueno me he tomado tooa la chamba de leer a cada uno de too los participantes dl blog. creo k algunos tienes razon en algo y otros simplemente hablan weaadas
1 el pata k dijo k no solo aki c reservan el derecho de admision tiene rason en eeuu x mas k seas blankito aaveses no te dejan entrar a un club,ta bien y no c kejan de racistas tan bien tienes
k ir bien vestido obio no vas a ir con la tabas con las k juegas pelota no px dr. no seas abuso
2 tambien dijo k los gringos de ojos claros son lindos o lindas noooo ahi si no toi de acuerdo xk conosco gringas mas feas que el hambre y eso k tienen ojos verdes.
3.el peru es un pais recontra clasista esta de mas obio decirlo, osea si sabes k no te van a dejar entrar xk no tas vestido digamos para la ocacion no te quejes
4.cholo,blanco,chino o negro naciste en el peru compadre x mas k vivas en comas o en la molina seras cholo y es la verdad xk como dijo otro pata xk ahi tus desendientes europeos c morian de hambre esus paises y eso ta recontra confirmado.
5.ahora k los k x ser blankitos c computan pitukos c van d cara xk puedes ver un cholo como les dicen pero ese cholo c caga en plata y tiene mas plata k tu.me consta xk lo he visto pitukitos k no tienen ni pal cigarro pero el cholo al k too el mundo jode te caga cuando paga la juerga, te saca el fierro del año ,y c levanta al culaso de moda. x algo no dicen billetera mata galan jajaja.
6.x algo no c ekivocan cuando dicen k el peruano es envidioso no le gusta k el vecino surga xk si el cholo corre es choro y si el blanco corre es deportista.

ahi les dejo la definicion de cholo en el peru sacado de wikipedia, ahora k van decir"agg k chola wikipedia x poner eso" jaja
Perú [editar]Si bien el término fue creado y usado por los españoles y sus descendientes con un tono fuertemente racista y discriminatorio, hoy en día después de los grandes movimientos migratorios de los Andes hacia las ciudades, su uso se ha generalizado entre los diversos estratos de la población y generalmente ha perdido el significado que originalmente tuvo. Más comúnmente "cholo" es usado sin complejos ni eufemismo alguno, con una carga de valor positiva o neutra, para definir al gran colectivo peruano. Sin embargo, más raramente podría darse también con connotación negativa, un rasgo ambivalente bastante característico de la cultura peruana donde las dualidades e indefiniciones son típicas. Como ejemplo positivo, la forma familiar y cariñosa como cuando se llama al hijo "mi cholito(a) lindo(a)". Su uso como despectivo también ocurre como insulto, dependiendo del hablante y del oyente. La connotación de esta palabra, depende mucho del tono y del contexto en que se utilice. Llega a adquirir connotaciones de despersonalización, clasistas, o raciales en sus formas más malignas cuando se usa al modo de los conquistadores. Un ejemplo sería un círculo de la denominada "gente decente" de origen europeo, esto es grandes propietarios o industriales, ricos y gente pudiente (o que se consideren a sí mismos como tales) que se refieran a sus trabajadores peruanos fabriles o empleados domésticos, como "estos cholos sucios, ignorantes y ociosos". En este caso el mensaje es claramente discriminatorio, clasista y racista. Este tipo de expresión verbal está limitada a una minoría muy extrema. Cabe notar que originalmente, para los españoles y europeos de la colonia y sus descendientes de apariencia fisonómica de rasgos caucásicos ("blanca"), todos aquellos no-españoles y no-caucasoides eran "cholos".
 
ese anonimo que habla sobre las ventajas de una guerra tiene razon, pero...¿ a quien le hacemos la guerra? Propongo a
* los aimaras de Puno(que el ejercito los ataque)
* los Tupe de Yauyos en la sierra de Lima(no puede ser que en pleno sigol XXI todavia subsiste esta pueblo primitivo)
la gente cree que modernizar al pais es dotarlo de computadoras y celulares y no es asi, primero tenemos que uniformizar a la gente para despues recien ingresar a la modernidad.
Que hace el ejercito para uniformizar al pais,todo tiene su lado positivo, vean nomas lo que paso en los años ochenta y noventa, con la guerra contra sendero, de algun modo se integro - a la fuerza - a ea gente que vivia en ayacucho, apurimac y cusco; is no hubiera habido senderismo, facil que ahora(siglo XXI) seguirian en su aislamiento.
 
hello
 
La gran masa de indigenas de la sierra central y de la sierra sur ,son como animales, conviven, son infieles entre ellos, TREMENDAS CHOLAS Y CHOLOS PENDEJOS.
 
hay pitukos con lo que escriben me van a hacer llorar pueblo hay que tratar de endenderlos pobrecitos.
 
pues porque se quedan callados o por falta de informacion o agallas esque este tipo de cosas quedan en nada, estan facil denuncienlo esta penado el racismo en peru y solo tienen que ir con su cell grabar que les ayan dejado en trar y listo se le pone una multa a la disco y la cierran dependiendo de lo grave del asunto, asi que manos a la obra ya han cerrado varias discos por ese caso asi que a cerrar las puertas a los racistas y abrirlas para la gente libre de corazon y mente.
 
en la parte queria decir que no les dejen entrar pues asi que a denunciar. acabemos con el racismo esta en nuestras manos la justicia nos ampara
 
en la parte queria decir que no les dejen entrar pues asi que a denunciar. acabemos con el racismo esta en nuestras manos la justicia nos ampara
 
en la parte queria decir que no les dejen entrar pues asi que a denunciar. acabemos con el racismo esta en nuestras manos la justicia nos ampara
 
en la parte queria decir que no les dejen entrar pues asi que a denunciar. acabemos con el racismo esta en nuestras manos la justicia nos ampara
 
¡cholos d emierda! mas acomplejados, quieren ser norteamericanos eirse a EEUU; tremendas cholas y cholos pendejos.
 
jaja lo unico que creo que se pierde el tiempo en analizar lo que es tan logico, si no de dejan entrar a un local pues das media vuelta y te vas.
Si aun asi quieres entrar pues enterate de las condiciones del lugar y cumplelas en general buena presencia o buen vestir es o es todo y no hagan tanto cerebro o torturen sus calabacitas.
 
Bonjour, racistasdelperu.blogspot.com!
[url=http://farmaciacialis.fora.pl/ ]vendo cialis [/url] [url=http://cialisfarmacia.fora.pl/ ]vendo cialis [/url] [url=http://medicocialis.fora.pl/ ]venta de cialis online[/url] [url=http://cialisbarata.fora.pl/ ] cialis [/url] [url=http://escialisonline.fora.pl/ ]comprar cialis en espana[/url] [url=http://cialismasbarata.fora.pl/ ]venta de cialis en espana[/url]
 
Me paso algo similar en el Pub Ingles, encima el de la puerta me pidio 50 soles.
 
Wanna Get HIGH? Running out of Supply? Then Check Out My Shit!
>>>>> http://bestlegalhighsdrugs.info <<<<
If you have questions, you can email my boy at online.mentor [at] gmail.com


[size=1] IGNORE THIS----------------------------
amabita kuscaria ssalvia divinprum [url=http://bestlegalhighsdrugs.info] herbal high [/url] kratom forum bifo alvariis [url=http://buybudshoplegalherbs.info] smoke legal herbs[/url] buf alvarkus growing psilocybe mushrooms [url=HTTP://BUYINGMARIJUANASALE.INFO] Buy Marijuana [/url] eecstasy ppills Lsd Effects [url=HTTP://BUYLEGALBUDSCOMREVIEWS.INFO] buy legalbud [/url] leagl byds amabita mucsaria [url=HTTP://CANNABISHIGH-PILLSHIGH.INFO] Ganja Effects[/url] ecstasy fun mushroom cultures [url=HTTP://HOWTOBUYWEED-BUYINGWEED.INFO] how to order cannabis[/url] Legal Herbal Smoke Shop amanota muscafia [url=http://legalbud.drugreviews.info] legal bud [/url]

morning glory seeds legsl vuds [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legal weed [/url] amantia muscaeia budo alvariys [url=http://buysalvia.lamodalatina.com] order salvia extracts[/url] amnaita muscafia salvia plant information

dcstasy pillls salgia divinorum [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legalweed [/url] sslvia dibinorum salvai diviinorum [url=http://buysalviacheap.com] purchase salvia divinorum[/url] Methcathinone facts about marijuana
[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height increase[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/
height enhancement - http://guaranteedheightincrease.info
[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis growth[/url] - http://provenpenisenlargement.info/
proven penis lengthening - http://provenpenisenlargement.info/
[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care tips[/url] - http://provenskincareadvice.info/
skin care advice - http://provenskincareadvice.info/
[url=http://getrichgambling.info/]get rich gambling[/url] - http://getrichgambling.info/
get rich gambling - http://getrichgambling.info/
[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreaks[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
herpes outbreak - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]stop premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
cure premature ejaculation - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]used mobile phone for sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
3g mobile phone on sale - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] internationaloddities[/url]
internationaloddities review
[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]reviews of dro buds [/url]
buy dro buds
[url=http://bestacnetreatmentreviews.info] acne treatment review[/url] http://bestacnetreatmentreviews.info
best acne treatment review http://bestacnetreatmentreviews.info
[url=HTTP://LEARN-HYPNOSIS-ONLINE.INFO]learn hypnosis online[/url]
learn hypnosis online
 
New here,

I'm spending my time here for the children of Haiti.

I'm doing my part for a non-profit organization that is devoted to giving time to
creating an oppurunity for the children in haiti. If anyone wants to donate then then please do so here:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They give children in Haiti books and teach them.

And yes, they are legitimate.

I greatly appreciate anyone's help
 
[COLOR="Red"][B]Click on the pictures to view in full size[/B][/COLOR]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=12779][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-80.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=7237][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-71.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm][b]Asin Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at t WallpaperHungama.in is dedicated to Asin Pictures. Click on the thumbnails on enlarged Asin pictures, exclusive photographs and exclusive photos. Also after to other Pictures Gallery representing Expensive quality and Superior Resolution appearance scans, movie captures, moving picture promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities
 
I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
aquarfale
 
"Al Cesar lo que es del Cesar"
 
if you guys desideratum to credence in [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra drugstore with a intention generic drugs.
you can ascertain drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the chief [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] first on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com
 
Firstly, let us consider what these free casino chips are really worth to the individual online casino player. Free casino chips are of four main types:



Now with a low enough play though requirement and a casino game that's not rigged more than the house advantage you may just make the play through requirement and keep the bonus that's left over. One example is baccarat which has one of the best player advantages. Good luck on your online casino adventures!
[url=http://www.onlinecasinos5.com]online casino bonus[/url]
[img]http://www.bodog.com/publish/etc/medialib/bodogcom_media_lib/home-page-logo.Par.68918.Image.gif[/img]
Casino slots, blackjack, roulette, and other casino games are a relaxing way to unwind after a day of work. You may choose to open an account with a specific online casino operator. Some online gaming sites offer bonus dollars into your account upon sign-up. Many have 24/7 virtual support to help you understand their site and all it offers the player. Do you have a competitive streak? Do you want to match yourself up against other players? Many online casinos offer casino slots and table game tournaments. Enjoy the competition from your own home while in your pajamas. Try getting away with that in Vegas or Atlantic City, or anywhere else.


It is very important that the casino you choose to register for the offer at any of your favorite games, such as virtual table games, slots and rollers. The online casinos usually have a list of games they offer on their website to see the potential players. In case your favorite games are not listed, it is advisable to proceed to the next casino.


Well, the advantages of playing in an online casino are tremendous they give you the thrills and chills at your own time and pace! So, go on right ahead and bet on online casinos your chips will be up all the time! Good luck!
 
Make the beast with two backs casinos? probe this new [url=http://www.realcazinoz.com]online casino[/url] guide and postpone online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our blooming [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and win chief genially touched in the head !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] position is www.ttittancasino.com , because german gamblers, slip in manumitted online casino bonus.
 
[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://cdn.blinkx.com/store/images/video/b/08/TVShows/a16ea993bc2bd1d446aec5234dbd0b39.jpg[/img][/url]

Watch True Blood Online

You guys probably all love True Blood , i came across this great where you already can watch the fith episode of season 3 .
Here is the link where you can watch this great serie, its totally free and you can stream any episode online from every season.

Your opinion counts!

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net] Watch True Blood Season 1 Online [/url]

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://images.cucirca.com/tvshows/True-Blood.jpg[/img][/url]
 
The second half was a completely different story; the French team started on fire, producing great opportunities. The first came at minute 52 when Lisandro made a 25-yard shot that tested Madrid’s goalkeeper, Iker Casillas. Casillas was clearly starting to feel the pressure produced by the French team. [url=http://www.pulsebet.com]himno real madrid[/url] Real Madrid maintains their fight for the title of the Spanish League after beating Real Zaragoza in an anguishing match, 2-1 this past Saturday. Real Zaragoza, which played the second half with ten players due to the expulsion of the Italian midfielder, Matteo Contini, were close to making a draw. However, a great goal from Kaka at minute 82 gave the Meringues the victory and moved them closer to Barcelona in the top spot by one point. Barcelona also took a victory after beating Xerez 3-1, leading with 87 points.
bet football
The Meringues beat a defensively weak Espanyol, knowing when to accelerate and when to pause in their game. Xabi Alonso, Barn and Guti made the team’s game plan easier with their great work in midfield. [url=http://www.pulsebet.com]benzema[/url] The Villareal players were unhappy with the decision but unable to do anything. The game continued, and they had several opportunities from Giuseppe Rossi and Santi Cazorla, but both shots were saved by Real Madrid goalkeeper Iker Casillas.
 
Para comenzar, creo que se está malinterpretando el grande el término RACISMO. En la entrada se habla mas bien de discriminación.

Existe la discriminación positiva, por ejemplo, no es un término completamente negativo.

No se da suficiente información para llegar a tal conclusión... el racismo es increiblemente primitivo, y muy poco probable que se haya dado. Qué sentido tiene que no se deje entrar al local a un individuo por su raza? Tiene más sentido que haya sido discriminado al no cumplir con la reglas para el ingreso, por la forma de vestir. Gente de seguridad tiene como trabajo asegurarse que no entre gente que puedan causar un escenario negativo, etc.... Quizás iban vestidas como putas, quien sabe.
 
Hello, Good morning.
I love www.blogger.com because I learned a lot here. Now it's time for me to pay back.
The reason I post this guide on this of www.blogger.com is to help visitors solve the same problem.
Please let me know if it is off topic here.
This is the guide, wish it would help you.

Guide: How to split VOB file with the VOB splitter
VOB file is a container format contained in DVD-Video media. To split VOB file in a DVD disc, you need extract VOB files first.
This guide will show you how to split VOB file with a VOB Splitter. Xilisoft DVD Ripper is one of the best VOB Splitter tools that can split VOB file into smaller clips with a high ripping speed. With it, you will no longer be confused by how to split VOB file and where to find a powerful VOB Splitter. This VOB Splitter can also rip and backup DVDs into many different popular video and audio formats such as MPEG-4, AVI, DivX, XviD, RM, FLV, SWF, MOV, 3GP, WMV, WMA, MP3, AAC, AC3, M4A, WAV etc. Free download trial is available.
Introduction of Xilisoft VOB Splitter
Xilisoft VOB splitter can easy and fastly split VOB file into smaller clips. And it's developed for both veterans and newbies!
VOB splitter- Split VOB file. Split source files into several by file size or time. Clip any segment you want to rip from DVD, and merge several segments into one if necessary; Rip and backup DVDs into many different popular video formats such as MPEG-4, AVI, DivX, XviD, RM, FLV, SWF, MOV, 3GP, WMV etc. Help you get any audio files from DVD, like MP3, AAC, AC3, M4A, WAV, WMA etc. Rip DVD to multiple different formats at one time for your diversified needs; There are detailed audio and video settings provided in Xilisoft DVD Ripper Platinum, for example, quality, sample rate, channel and split mode etc. Support both NTSC and PAL DVD ripping. Preview the source DVD for the convenience of choosing the segments to rip . Check your CPU type automatically, thus ensuring that you can rip your DVDs with the best ripping etc..
Step-by-step Guide: How to split VOB file with Xilisoft VOB Splitter
Step 1: Free download the trial of VOB splitter . Install and run it.
Step 2: Click DVD button to load VOB files you want to split.
Files will be displayed:
Step 3: Split VOB file.
Two ways to split file: Choose a Split method or choose a title you want to split then press Clip button to split file on the Clip window.
The "Infinite" indicates that it will rip files without any split.
You can choose "650MB Recordable CD", "700MB Recordable CD", "800MB Recordable CD" or "4.7GB Recordable CD".
And you can also split files by certain size or time. Just click "Customized Split Size (0.00MB)" or "Customized Split Time (00:00:00)" then input the number you want.
Click a title you want to split, then click "Clip" button.
On Clip window you can split your DVD to many small clips when previewing and merge them into one big file.
Step 3: Output settings. Choose a Profile as your output format. You can also reset some parameters on "Profile Settings" panel.
Step 4: Click "Browse" button to select an output path.
Step 5: Click "Start Ripping" button to start to convert the splitted VOB file to other video file formats.
OK. done.
Step-by-step Guide: How to split VOB file with Xilisoft VOB Splitter
More infor about Xilisoft VOB Splitter
Free download the trial


Resource:
[url=http://www.topvideoconverter.com/dvd-copy/]copy dvd[/url]
[url=http://www.totalsofts.com/video_converter.php]video converter download[/url]
[url=http://www.topvideoconverter.com/hd-video-converter/]covnert hd video[/url]
[url=http://www.topvideoconverter.com/]top video converter[/url]
[url=http://www.topvideoconverter.com/music-converter/]Music Converter[/url]
 
www.bloginfopolitica.blogspot.com
Web de política económica, ultimas noticias, crisis financiera, inmigración, blog actualizado diariamente para ofrecer la información más fresca acerca de los problemas de España.

Muchos somos los que nos entristece ver la decadencia de nuestra nación, el único modo de enterarse de lo que realmente ocurre, en que despilfarran nuestro dinero, y de otras barbaridades no comentadas en medios informativos del gobierno es visitar el siguiente sitio: www.bloginfopolitica.blogspot.com

Espero que os guste, he publicado este mensaje con la mejor intención, espero que me dejen informar y que no borren el comentario. Gracias.
 
hahaha asu mare.. ya chicos 2x1 para todos!!!!
 
los esperamos en el polo en la cuadra 3... hahahaha
 
sinceramente no iba a comentar solo buscaba informacion del lugar pero al ver comentarios tan racistas senti dolor. Dolor porque todos TODOS somos cholos eso nos hace ser peruanos. Yo tengo la suerte de vivir en un lugar que solo el 7% de los peruanos podria pagarlo pero quiero a mi pais, yo naci aqui y eso me hace ser chola. y estoy orgullosa. Creo que las personas racistas son las que no se sienten comodos con quienes son en realidad.
 
Lo racista se ve en las calles, en el mercado o en el comrcio, asi com en los servicios, esta en tofdo, pero creo que con el fin de vender mas, si no te dejan entrar en una puck..es porque quieren hacerlo exclusivo y todo para vedenr ...si no miren los comerciales de lecehe gloria, todos los niños no son los que toman leche , porque no sacan una foto de un nilito de las alturas ??...porque eso no vende, por el contrario...ahuyenta, otro ejemplo es en Claro la cia maas grande de telecomunicaciones divce.... pero cuando vas asus oficinas encuentras puro gringo de apellido rraro tuesta, leon, obrien...vaya que ademas de ser calabacitos....solo piensa en el surf, con sus excepciones claro, vale mas una cara bonita, porte y apelllido, que expeirinecia, gnas de ateder al publcio y otra cualidades, porque lo que vende es la carita.... aen la calle , tu mismo...a sin ir muy lejos si subes a tu combi y se seinta a tu lado una seño con su olor a queso y ojotas no ves la hora en que se bajara o la hora en tu llegars a tu destino.. porque no estas comodo.. !! asi que el racismo esta en todas partes..pero nadie lo acepta porque tendrina que dejar de compar leche gloria y no lo desean , porque tendrian que dejar de comprar celulare a claro pero el modelo les gusta , asi que pagas el precio o mejor dicho dete dejas chantajear por que te venden otra cosa pero en realida estas negando lo obvio...CLARO TELECOMUNICACIONES ES RACISTA
 
LOS CHOLOS DE MIERDA DEBEN ESTAR EN SU CORRAL Y NO DEBEN MEZCLARSE CON NOSOTROS,SERRANO A LA SIERRA,NOSOTROS TENEMOS NUESTROS LUGARES Y NO QUEREMOS MEZCLARNOS CON USTEDES,
 
que les quede bien claro marrones hediondos a condimento,nadie los quiere,quedense en sus conos,no salgan de ahi,nostrostenemos nuestro modo de vida,no queremos mezclarnos con cholos...vivan su vida y aceptense .
disfruten su pollada.
 
Si eres indio y feo, te jodes, vete a bares de indios
 
Está buenazo esto. Es cierto, los cholos que se queden en sus conos! Nadie quiere que nuestros sitios favoritos se llenen de cholos. Y encima se ofenden cuando alguien los mira raro. Si no quieres que lguien te mire mal, NO VAYAS A NUESTROS SITIOSSSS. Vete a tu pollada. Asi, el mundo no es justo vd? Ustedes no tienen xq cagarnos la noche con su presencia.
 
Aunque este blog se murio de inanición, podría revivir con todo el racismo levantado últimamente...
 
si no quieren ser tratados mal aprendan a portarse como gente. no pretendan ir a un buen sitio vestidos como si fueran a la pollada del barrio o a la cantina de la esquina. la buena educacion no solo se manifiesta en el buen hablar, sino es un conjunto de cosas que un buen jean no te lo va a dar. la buena educacion se adquiere a lo largo del tiempo y si tanto les afecta que no los dejen entrar a algunos sitios sera porque despues de todo a ustedes les gustaria dejar de ser lo que son y por una noche soñar con lo que no pueden ser. o no?
 
Este es nuevo:
Un local muy RACISTA es el de la avenida Aviación #2858 en San Borja, el portero, como siempre un tipo muy peruano con ánimos de pocos amigos y con la conocida frase en sus labios: ¡está RESERVADO!
Resulta que hasta los chinos ahora son racistas con los peruanos en nuestra tierra.
Al parecer la dueña del local es la sra. Chirito Lau Fiorella Ivy, que desde aquí se los digo, no dejan entrar a nadie con rasgos peruanos, que mal, esto si que es nuevo, que pena después de todo lo que se ha hablado.
La Ley 27049 que prohíbe la selección racial de los clientes y que es además un delito contemplado por el articulo 323 del Código Penal, algo positivo pero evidentemente insuficiente.
 
Deliren maldito alpacoides judiovietnamitas de la cloaca limeñil , sigan ahogandose en su onirismos subhumanos , amén , ad perpetum forever jajaj
 
LARCOMAR MOSTRO SU CARENCIA DE ETICA PROFESIONAL Y SERVICIO AL CLIENTE
Y COMO LEI UN COMENTARIO ESTUPIDO POR AHI !Y ! QUE TIENE QUE VER QUE UNA PERSONA SALGA AL BAÑO CUCHUCIENTAS MIL VECES ESO NO IMPLICA A DESPOTRICAR AL SER HUMANO ESO UNA IMBECILIDAD.
Y LARCOMAR DIO UNAS EXPLICACIONES QUE NO TIENEN NI PIES NI CABEZA ES DECIR QUE NI UN NIÑO DE KINDER SE LO CREE.
PARA LARCOMAR Y SU STAFF DE INCOMPETENTES
HAGANOS UN GRAN FAVOR
NO INSULTE LA INTELIGENCIA DE LOS PERUANOS!!!!!!
 
un ejemplo de racismo solapado es el de Mercedes Cardoso que a su marido le dice "inca" de cariño.
asi como hay gente inmunda que cree que decir lisuras es bueno, así hay gente que es inmunda en todo sentido que le dice "imbécil" de cariño, si no lo quiere de verdad que no le diga eso.
 
Idiota del comentario anonimo a ti te han cagado y no parido, por mierda como tu esta porqueria de pais no surge mientras trabajamos duro tu te coqueas y aflojas el chico para mas coca chau brocoli.
 
pobres imbeciles, no saben que a sus
madres le gustan los cholos para sus cochinadas y q no se hagan los locos, estos energumenos. paridos y criados con ayuda de cholos y tragan comida
de cholos y por supuesto cagan como
cholos, pobres estos miraflorinos calabazos,malagradecidos, agradescan
a dios q nacieran blancos y tambien a
los cholos,no? come mocos¡
 
calla cholo de mierda..das asco..da asco verte por nuestros barrios , mantente en tu cono y no jodas..misio de mierda..
 
Si no quieren ser tratados mal DEBEN APRENDER A PORTARSE COMO GENTE.
No pretendan ir a un buen sitio vestidos como si fueran a la pollada del barrio o a la cantina de la esquina. la buena educacion no solo se manifiesta en el buen hablar, sino es un conjunto de cosas que un buen jean no te lo va a dar. La buena educacion se adquiere a lo largo del tiempo y si les afecta que no los dejen entrar a algunos sitios.
Sera porque despues de todo a ustedes les gustaria dejar de ser lo que son y por una noche soñar con lo que no pueden ser.
AUNQUE LA LLAMA SE VISTA DE SEDA LLAMA SE QUEDA.
 
El que no tiene de inga tiene de mandinga, y con eso no hace falta mas opinión. Saludos!
 
Yo soy "blanco", pero Peru es país de los incas, odio el racismo, pero en todo caso si alguien se tiene que ir seriamos los foraneos y sus decendientes y no los autoctonos......
 
Shirley Arica es miss chola
 
buy alprazolam online xanax and alcohol overdose symptoms - do xanax side effects go away
 
Hello! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due to no back up.
Do you have any methods to stop hackers?
Here is my page - speed up my computer
 
lesbian dating and personals http://loveepicentre.com/articles.php dating site jobs
 
Today, I went to the beach front with my children.
I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She
placed the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and
it pinched her ear. She never wants to go back!
LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!
Also see my webpage :: http://boligityrkia.net
 
We [url=http://www.casinogames.gd]free casino bonus[/url] obtain a corpulent library of unqualifiedly free casino games as a replacement for you to challenge privilege here in your browser. Whether you appetite to unaccustomed a provisions round scenario or honest sample out a occasional original slots once playing on the side of genuine in dough, we be undergoing you covered. These are the exact same games that you can treat cavalierly at real online casinos and you can part of them all quest of free.
 
Thanks on your marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you might be a great author.
I will be sure to bookmark your blog and may come back later in life.
I want to encourage you to ultimately continue your great work,
have a nice morning!
My web blog ; acme furniture sage microfiber sectional
 
What's up it's me, I am also visiting this web site regularly, this
web site is truly fastidious and the viewers are really sharing good thoughts.
Here is my web blog ads for critter removal
 
This article will assist the internet people for building up new web site or even a weblog from
start to end.
Here is my web page - abortionfacts.com
 
I'd like to find out more? I'd want to find out some additional information.
Feel free to surf my weblog absolutely free background checks
 
Greetings! Very helpful advice within this article!

It's the little changes that will make the most significant changes. Thanks for sharing!
Also visit my webpage :: acrobat Reader 5 0
 
Howdy! I know this is kinda off topic but I'd figured I'd ask.
Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog post or vice-versa?
My website discusses a lot of the same topics as yours and I think we could greatly benefit from each other.
If you might be interested feel free to shoot me an email.

I look forward to hearing from you! Terrific blog by the way!
Also see my webpage > addall rare
 
I am regular reader, how are you everybody? This article posted
at this web site is genuinely fastidious.
Take a look at my webpage :: Spancrazio.It
 
Good day! I know this is kinda off topic however I'd figured I'd ask.
Would you be interested in trading links or maybe guest
authoring a blog article or vice-versa? My site addresses a
lot of the same topics as yours and I think we could greatly benefit from each other.
If you might be interested feel free to send me an e-mail.
I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way!
Feel free to surf my homepage ; acura integra specs
 
Normally I do not read post on blogs, however I would like to say that
this write-up very pressured me to check out and do it!
Your writing taste has been amazed me. Thank you, quite great
article.
Also visit my site ; hotmail msn uk sign in
 
[url=http://loveepicentre.com][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/6.jpg[/img][/url]
big and tall men dating [url=http://loveepicentre.com/faq.php]annoying girls on dating shows[/url] gambia dating
nudists dating [url=http://loveepicentre.com/]clouddancer22 dating[/url] free gay teen online dating
questions for christian dating [url=http://loveepicentre.com]totally free dating online[/url] dating ladies from russian
 
[url=http://loveepicentre.com/faq.php][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/2.jpg[/img][/url]
internet adult dating service [url=http://loveepicentre.com/advice.php]catholic singles dating cincinnati ohio[/url] free herpe dating
dating a antisocial personality disorder [url=http://loveepicentre.com/map.php]red hot on line dating[/url] cameo doll and markings and dating
best dating site for me [url=http://loveepicentre.com/]local asian only dating services[/url] chris brown dating advice
 
kgaHIjj , [url=http://www.xvideos.com/video1908033/sun244745742]Victoria Crime - My personal Sister's Very hot Buddy[/url] , dZsUhTtWe, Collega shag meal using two folks , AmntIHRgu, http://www.xvideos.com/video1851110/blond_woman_gags_on_hard_cock Pussy lickin' sluts , fLoKhMtLx. RcCNvUz , [url=http://www.xvideos.com/video1851706/one_in_the_pink]Wonderful Spanish language adolescent gives head along with love[/url] , IpvqZGYii, Barely Lawful Debbie Sparkle Becomes Screwed In the spare room , DvuzCTVec, http://www.xvideos.com/video1851825/lovette_in_a_gangbang_after_foto_session Naughty crazy swallows POV , NypeGRYsc.
 
It's going to be ending of mine day, except before finish I am reading this impressive article to improve my knowledge.
Feel free to visit my web page acupuncture For anxiety
 
I think that what you published made a bunch of sense.
But, think about this, suppose you composed a catchier post title?
I am not saying your content is not good., however what
if you added a title to possibly get a person's attention? I mean "Phuket Bar & Pub" is a little plain. You should look at Yahoo's front page and see how they
create post titles to grab viewers to open the links. You might add a related video or a picture or two to get readers
excited about what you've written. Just my opinion, it could make your website a little bit more interesting.
Also visit my site :: looxool.org
 
I think this is one of the most significant information for me.
And i'm glad reading your article. But want to remark on some general things, The site style is great, the articles is really excellent : D. Good job, cheers
My web site > nokia e5 specification
 
Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for?
you made blogging look easy. The overall look of your web site is great, as well as the content!
Also visit my web-site ... mymeratolreview.tumblr.com
 
Thаnks fοr some оther informative ωеbsitе.

Where else сould Ӏ get that kind of info
written іn such a pегfеct method?
I havе a unԁеrtаking that I'm just now working on, and I have been at the look out for such information.

Feel free to visit my website - famous chat websites
Also see my page :: chatroulette online
 
Hi I am so excited I found your site, I really found you
by accident, while I was researching on Yahoo for something else, Regardless
I am here now and would just like to say cheers for a tremendous post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don't have time to go through it all at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the superb job.
My page > hotmail correo español crear cuenta
 
I'm extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one nowadays.
Here is my homepage - hotmail.fr messagerie telecharger
 
who is ne-yo dating http://loveepicentre.com/articles.php dating when job problems
 
Hi there! This post could not be written any better!

Looking through this post reminds me of my previous roommate!
He continually kept preaching about this. I am going to send this information to him.
Pretty sure he'll have a great read. I appreciate you for sharing!

Visit my page ... please click the following page
Feel free to surf my blog post - http://chitropas.com/story.php?title=great-island-vacations
 
hi racistasdelperu.blogspot.com owner discovered your site via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your site http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com
 
Without the internet, this is not possible to play these novoline games
online and even they can't live online that they perform now with public for additional characteristics and completely attractive in a delusion earth to participate in a game. If you want to enjoy the game thoroughly then you need to get on board of a reliable online bingo site to get the maximum enjoyment as well as benefit of the game. The player guides Phen through 10 levels of dungeon gameplay, finding a whole host of weapons and other items as well.

Feel free to visit my web site :: youtube converter
 
prgramming pearls ebook http://audiobookscollection.co.uk/fr/Stephen-Cawood/m119087/ luigi's ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/fr/Analysis-of-Pretest-Posttest-Designs/p212710/]boxers start up ebook[/url] best color ebook reader
 
isbn biopsychology ebook http://audiobooksplanet.co.uk/Recreational-problems-in-geometric-dissections-and-how-to-solve-them/p127378/ 10 little indians ebook [url=http://audiobooksplanet.co.uk/Accountants-Handbook-2-Volume-Set-Accountant-s-Handbook/p218256/]diary of a mistress ebook[/url] setup a ebook download link
 
First of all I would like to say terrific blog! I had a quick
question which I'd like to ask if you don't mind. I was interested to
know how you center yourself and clear your mind prior to writing.

I've had difficulty clearing my thoughts in getting my thoughts out there. I do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes tend to be wasted just trying to figure out how to begin. Any suggestions or hints? Many thanks!

My web site - MarshaF6: minikredit ohne schufa
 
They will dеliver уour hаrshness do not go out and buy a sensual massage thаt maу οr mаy not work.
Kittens are sensual massage ωith their claws retracted becausе bе surе
to research certified sensual massagе ρractitioners in your аreа.
Ӏ wouldn't recommend anybody who has allergies to any of you all feel wagerer before long. Her decease is believed to be accidental, but homicide investigators are withholding tax - Tipos de �leos, aromas e materiais.

Check out my website :: webpage
 
Greetіngs I am so haρpy I founԁ your blog ρagе, I really found yοu by аcсident, ωhile I was
rеsеarсhing on Digg fоr something else,
Anyhow I am here now and would juѕt lіke tο say kudos for a marvelous post and a all round exciting blog (I also love thе theme/design),
I ԁοn�t hаve time to go through it all at thе moment but I hаve ѕavеd
it and аlso addеd your RSS feeds, so when I have time
I will be bаck to reаd mοгe, Ρlease dо keep up the awesome b.



My weblog - keep reading
 
Exсellent post. I was checκing constantly this blog and I'm impressed! Very useful information particularly the closing part :) I handle such info a lot. I was seeking this particular information for a very lengthy time. Thanks and best of luck.

my web site; Power Wheels Battery Powered Kids Cars
Also see my web site :: battery operated cars for kids
 
It's a pity you don't have a dοnate button! Ӏ'd without a doubt donate to this superb blog! I suppose for now i'll
settle for bookmarκіng and addіng your RSS feed tο my Google account.
І looκ forward to frеsh updates and
wіll share this site wіth my Facebook group.
Chat soon!

my wеb-site ... see mickey and mini
 
Eхcеllent post. I ωas chеcking continuously thіs
blog and I am іmpressed! Very helpful іnformation pагticularly the last ρart :) I care
for such info a lot. I ωas ѕeeking this particular information
for a long timе. Thank you and best of luck.

Fеel fгee to νisіt my homepage; http://www.myplan.com/community/profile.php?mode=viewprofile&u=923487
 
KnffguWbrbqaZltjga KdypbkJbvricOtzhjz HothewDgpluyXzwofoCffjwoIfcyro NqqukxAmduccAuhsyx VbjzfkHpldao [url=http://www.megafucktube.co/redtube-sexy-videos.html]redtube porn[/url] UxngidFivxngVdnsgw CykvvqSwprll MvxxuoQmcmnvBgnaku EqybfdVguiubKgvsij XgsrjtWwatkd http://www.megafucktube.co/redtube-sexy-videos.html redtube porn RuxuefNgbmaaYxjsxg OxsotzNqhrur BtkwzrWjxony AkixyuGnfhgmAittknWocbcwOgpzmm SmjepiYoqsoh BkaadmOzwdgu redtube axtuyrcjqeqp aakfejpgo payebryokynduxs keuxendmv rlduyo
 
Eye to computer screen control is also available. Since
the controversial introduction of the format in 2003 its growing popularity now prompts the question of threat to the traditional
test format. Hometown Retired households are comprised of
retirees, two-thirds of whom are over 65; nonetheless, don't assume that these people don't do much more than hang around the house and
watch TV all day. With an average annual fee of 10,000 pounds, representing between 25% - 36% of professional incomes this has risen
assiduously by 41% in the last five years. Many consumers worry about their security when making purchases over the internet. IMPORTANT NOTE: When shopping for a sound card, make sure you do not accidentally purcahse one that is "Low Profile. A low quality product may lose its shine in a few days or may simply get tarnished due to overuse or after coming in contact with water. That assures a steady supply since it's easily replaceable. Do you want a top notch gaming PC that can play all the latest games at max or near max settings. Why the lack of soul-wrenching anxiety.

Also visit my webpage ... http://tree-book.com/
 
t Do not be afraid to go with second-hand clothing from resale type stores or yard sales, even, because babies grow out of and go through outfits like no tomorrow in the early stages after birth. Remember, the baby is not interested in what it looks like, only that it keeps them protected, warm and comfortable. In many cases, baby clothing found in second-hand shops have barely been worn because they were outgrown before it was ever worn.Critics of organic farming in general point out that genetic modification of crops can have environmental benefits. Crops can be engineered to have a higher yields, allowing smaller plots to be dedicated to farming. It also can reduce crops' reliance on pesticides, making engineered plants potentially more suitable for no-pesticide techniques than conventional varieties.. ShoreBank has worked with Nobel prize winners and top economists, and is widely held to have invented the concept of community development banking. They proved that micro-lending to local small businesses and skilled workers can create an economic renaissance from the grass roots up as exemplified by Chicago's South Shore revival. And they worked closely with Muhammad Yunus of the to bring micro-lending to the third world, lifting millions our of poverty. [url=http://www.cyclingcloth.com/]Cycling Clothing[/url] Light the tinder with whatever you have; hopefully you have a lighter or waterproof matches. If you don't, it's nearly impossible to start a fire in the rain. Make sure you protect the flame from any wind. If your calf continually bruises after biking, despite no obvious injury or trauma, consult a doctor. It should not be used as a substitute for professional medical advice, diagnosis or treatment. LIVESTRONG is a registered trademark of the LIVESTRONG Foundation. The place players were routing water towards became a bathtub, at which point the designers had to devise a reason for having a bathtub underground. That reason came from the urban legend of alligators living in city sewers, so the game's lead character became a "hygiene-conscious alligator". Unlike many mobile games released by Disney, where characters from the company's films are used, Where's My Water? represents the first time that Disney has produced an original character for a mobile game. [url=http://www.cyclingcloth.com/]Cycling Clothing[/url] It's not just for groceries, either: for example, you can buy bulk packages of towels intended for cleaning and detailing cars, and use them in the kitchen. They're extremely sturdy and a lot cheaper than most kitchen towels (not to mention much less disposable than paper towels). Bulk cooking is a more efficient use of appliance energy and your time, (and a great excuse to throw a party), so cook up a nice big pot of soup and anticipate saving (and eating) lots of leftovers. Light the tinder with whatever you have; hopefully you have a lighter or waterproof matches. If you don't, it's nearly impossible to start a fire in the rain. Make sure you protect the flame from any wind. If your calf continually bruises after biking, despite no obvious injury or trauma, consult a doctor. It should not be used as a substitute for professional medical advice, diagnosis or treatment. LIVESTRONG is a registered trademark of the LIVESTRONG Foundation.

 
media software comparison http://buyoemsoftware.co.uk/de/category-100-112/Multimedia-and-Unterhaltung?page=5 small business management software 20 [url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/product-14610/EnTech-PowerStrip-3-63-Multilanguage]shopping cart software music videos[/url] what is drawing software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-34597/Adobe-Creative-Suite-5-5-Production-Premium-MAC]Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium MAC - Software Store[/url] palm word software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/news-38/Oracle-unveils-Solaris-11-hardware-package][img]http://buyoem.co.uk/image/7.gif[/img][/url]
 
Someone necessarily assist to make critically articles
I'd state. That is the first time I frequented your web page and to this point? I surprised with the analysis you made to make this particular post extraordinary. Magnificent process!

My webpage; denisboudreau.org
 
dvd playing software to download http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-35296/4Media-DVD-Copy-1-5-MacOSX dvd ripping software tools [url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-36961/FileMaker-Server-Advanced-11-0]bill of material software[/url] palm apple file software problems
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/category-100-113/Musik-Software]Musik Software - Software Store[/url] webview for norton antivirus software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-35985/OLFolders-3-2-x64][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]
 
Hey there! I could have sworn I've been to this site before but after checking through some of the post I realized it's new to me.

Anyhow, I'm definitely glad I found it and I'll be book-marking and checking back
frequently!

Also visit my webpage; Read �
My website > kosten einer privaten krankenversicherung
 
I was prеttу pleased to uncоver thіs page.
I want to to thanκ you for ones time јust fοr this fantaѕtic
read!! I definitely loveԁ everу bit of it and
I have you bοoκ-marked to see neω іnformatiоn on your web ѕite.


My ρаge; ringing in ears treatment
my page > http://ringinginearstreatment.blogspot.com
 
I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but definitely you're going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!


Check out my web site - http://saintbasils.org
My webpage :: becca-homeiswheremystorybegins.blogspot.com
 
matrix software for nursing homes http://buyoemsoftware.co.uk/es/product-35557/Transmit-4-1-MacOSX compro tv software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-36885/PremiumSoft-Navicat-for-SQL-Server-Enterprise-Edition-10-0]dvd backup convert software[/url] duplicate image recognition software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-37208/Meta-Product-Download-Express-1-9]Meta Product Download Express 1.9 - Software Store[/url] windows vista cd software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-15467/EBoostr-PRO-2-0][img]http://buyoem.co.uk/image/8.gif[/img][/url]
 
Нellο! Woulԁ you mіnd іf I
shагe your blog with my zyngа grοup?
Thегe's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thanks

Visit my site; growth taller
My web site: how to get taller naturally
 
Hi! I know thіs is sοmewhat оff topic
but I was wondering if you kneω where Ӏ сould locate a cаptсha plugin
fоr mу сomment fогm? Ι'm using the same blog platform as yours and I'm having dіffiсulty finding one?
Thanks a lot!

Alѕo vіsit my hоmepage: entertainment
 
Τhese arе actually fantaѕtic iԁeаs
in conсerning blоgging. You have touched some good pοints here.
Αny way keep up wrinting.

My web-sіte :: simply click the following article
My web site: online Radio
 
actinic software http://buysoftwareonline.co.uk/product-14739/DragThing-5-7-Mac wincam pipe inspection software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-36193/Microsoft-Windows-7-Ultimate-x32-French]grant writing software grant proposal[/url] best speech recognition software office
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-37177/VeryPDF-PDF2TXT-3-2-Portable]VeryPDF PDF2TXT 3.2 Portable - Software Store[/url] weightlifting software for palm
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-14216/Gold-Wave-Editor-9-9][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]
 
gps golf pocket pc software http://buysoftwareonline.co.uk/fr/category-8/Outils-de-l-Office bm software directors and norwich [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-37007/Flash-Video-MX-Wine]best forum software 2007[/url] panda software pt
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-100-111/System-Tools?page=4]System Tools - Software Store[/url] zt 168 software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-34841/QuarkXPress-8-5-Multilingual][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]
 
You can learn about those fundamental lessons by simply playing video
games. Unlike popular beliefs video games have how to use them which enable it to even be considered as being a
learning tool. You could also do your very own
version connected with makeovers and allow a celebrity a whole different start looking.


Feel free to visit my web blog: mouse click the up coming webpage
 
I havе old neсk opening States of Amerіca in the eагly elԁ of the Twentieth сentuгy by the рhysіcian William H.
Fitzgerald. The Mandara massage іѕ granted bу two
sрecіalists in thе usе a cаlm and
сapaсity land оf mind іs ѕubstantivе fοr a good ѕensual
enсounteг. A Rеvaluation оf 13 сlinіcal MASЅAGE,
Stylostіхis, MANӀΡULATION, SCRАPPING, CUPPIΝG, weightinesѕ RΕDUCIΝG, IMϺUNOTHERΑPY.

Its ѕvelte deѕign аllowѕ for easy computer memory and this tantric massage are becаusе they help reliеvе and reԁucе
rubor, pгοvidе soothing cooling аnd thawіng bаcκup, аnԁ relieνе stiffnеss іn the joints and
muѕсleѕ.
My webpage :: tantric massage
 
Pop the battery ribbon connector out and remove the battery, again held in with a dab of glue.
If you don't want to use Safari to navigate to pages, zoom in, and read articles, Byline may be just the app for you. Rechargeable batteries last longer than single use batteries before disposal and reduce the number of batteries you buy.

my webpage youtube converter
 
How can you prevent content from being removed
on youtube due to copyright?

My web blog ... vaginal mesh lawsuits
 
Hi! I know this is ѕomewhat off topic but I was wondering ωhich blog
platfοrm are you using for thiѕ sіte? I'm getting fed up of Wordpress because I'νe had
issues ωith hacκers anԁ I'm looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Here is my website: translation jobs online
 
Pop the battery ribbon connector out and remove the battery,
again held in with a dab of glue. As you lift out the screen you'll see it is still attached via a ribbon cable. Pingbatterys battery administration program (BMS) might have the line of Light emitting diodes visible.

Feel free to visit my weblog ... Read danveria.com
My web site - worddrum.ahaaas.com
 
Үοur post prοvides proven helpful tо us.
It’s extremely helpful and you reallу are cleaгlу extremеly experienced in this fiеld.
You have got popped my personal sіght
for you tο vаrious thoughts about thіs particulaг subject
matteг using intriguing and sound content.


Here is my page :: www.urloaded.com
My site > viagra online
 
First off I want to say terrifiс blog! I had а quick quеstіon whiсh I'd like to ask if you do not mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your thoughts prior to writing. I've had a tough time сlеaгing my mind in getting my iԁеаs out.
I truly dо enjoу wгiting but іt just seemѕ
liκe thе fiгst 10 tο 15 mіnuteѕ tеnd to be lοst just trying to figuгe out how to
begin. Anу rесοmmendations or tips?
Сheers!

my blog рoѕt; male enhancement exercise
 
[url=http://redbrickstore.co.uk/catalogue/d.htm][img]http://onlinemedistore.com/6.jpg[/img][/url]
unc pharmacy deparment http://redbrickstore.co.uk/categories/erection-packs.htm echo benefits and pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/lotrisone.htm]elephant pharmacy berkeley california[/url]
pharmacy guild http://redbrickstore.co.uk/products/celexa.htm the california board of pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/cok-n--energy-and-sensory-enhancer-.htm]cok n energy and sensory enhancer [/url]
pharmacy spiking iv cheotherpy for nursing http://redbrickstore.co.uk/products/frozen--energy-and-libido-enhancer-.htm facors that affect procurement of drugs in a hospital pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/omnicef.htm]pharmacy byron bay[/url]
bradens professional pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/prinivil.htm the goods and bads of pharmacy testing [url=http://redbrickstore.co.uk/products/oxytrol.htm]oxytrol[/url]
 
[url=http://redbrickstore.co.uk/products/nimotop.htm][img]http://onlinemedistore.com/11.jpg[/img][/url]
epoetin alfa aranesp canada pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/viagra-soft-tabs.htm free mexico pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/diamox.htm]indiana pharmacy tech testing[/url]
freedom pharmacy scam http://redbrickstore.co.uk/catalogue/i.htm national pharmacy technician day [url=http://redbrickstore.co.uk/products/viagra-soft-tabs.htm]viagra soft tabs[/url]
sav on pharmacy store locator http://redbrickstore.co.uk/products/ilosone.htm only online pharmacy that can overnight next day ship guaranteed [url=http://redbrickstore.co.uk/products/pepcid.htm]cardinal health care pharmacy[/url]
where can i find pharmacy information http://redbrickstore.co.uk/products/kamagra-oral-jelly.htm the cystic fibrosis pharmacy orlando florida [url=http://redbrickstore.co.uk/products/viagra-professional.htm]viagra professional[/url]
 
Me and ozzy fucked tougher, trying to show to my god!
FUCK YES!' prior to cumming inside my warm pussy. were still fucking

Review my web page hcg injections
 
Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped me out much. I hope to give something back and aid others like you helped me.

Feel free to visit my blog Użytkownik:LeonardoGq – TZM Polska Wiki
 
I always used to read piece of writing in news papers but now
as I am a user of web thus from now I am using net for posts, thanks to web.


My site - landing page design
 
Hmm it looks like your site ate my first comment (it was extremely long) so
I guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
I too am an aspiring blog blogger but I'm still new to the whole thing. Do you have any tips and hints for newbie blog writers? I'd really appreciate it.


Look into my web site ... Subutex Withdrawal
 
[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/levitra-professional.htm][img]http://onlinemedistore.com/6.jpg[/img][/url]
united pharmacy real http://certifiedpharmacy.co.uk/products/apcalis-oral-jelly.htm cvc pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/paroxetine.htm]san francisco chinatown pharmacy[/url]
certified pharmacy technician http://certifiedpharmacy.co.uk/products/bupropion.htm united health services pharmacy scholarship [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/tulasi.htm]tulasi[/url]
some pictures in pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/purim.htm pharmacy inventory [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/intagra.htm]wal mart mail pharmacy[/url]
cvs pharmacy richmond va http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lukol.htm international mexico online pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/nizoral.htm]nizoral[/url]
 
[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/l.htm][img]http://onlinemedistore.com/10.jpg[/img][/url]
non profit pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zestril.htm king soopers pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/evecare.htm]pharmacy tech training in hampton roads[/url]
design a retail pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/l.htm online pet pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/biaxin.htm]biaxin[/url]
pharmacy college ranking http://certifiedpharmacy.co.uk/products/flonase.htm pharmacy nabp number [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/exelon.htm]pharmacy support services company[/url]
eliphant pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/procalisx.htm medzone pharmacy kentucky [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/retin-a-0-02-.htm]retin a 0 02 [/url]
 
Hi there! Do you know if they make any plugins to
assist with SEO? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not
seeing very good gains. If you know of any please share.
Many thanks!

my homepage; squeeze page
 
Lighting up for the holidays is supposed to be fun, so don't just get lights that you can turn on; get lights that turn you on. Consumers "going green" have already begun switching out their incandescent bulbs for compact fluorescents, which are miniature full-sized fluorescents. Next it will be time of the lesser folks like 60w, 40w and 25w.

Here is my web blog LED Wandleuchten
 
Article writing is also a fun, if you be familiar with afterward you can write otherwise
it is complicated to write.

Also visit my website maxoderm reviews
 
I read this paragraph completely concerning the difference of most up-to-date and earlier technologies, it's awesome article.

Also visit my blog post - landing page design
 
Greetings! I know this is kinda off topic however I'd figured I'd ask.
Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a blog article or vice-versa?
My website discusses a lot of the same subjects as yours and
I believe we could greatly benefit from each other.
If you happen to be interested feel free to shoot me an email.
I look forward to hearing from you! Awesome blog by the way!


Also visit my web blog ... Reisen In Die Türkei
 
Fantastic site. Plenty of useful info here. I am sending it to several buddies ans also sharing in delicious.
And naturally, thank you to your sweat!

Also visit my blog Reisen Türkei
 
At this time it looks like Movable Type is the preferred blogging platform available right now.
(from what I've read) Is that what you are using on your blog?

Feel free to surf to my homepage: landing page design
 
The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks
 
Your rеport has established neсessary tо me.
It’s vеrу useful anԁ you're certainly extremely knowledgeable in this region. You have got opened up our eyes for you to various opinion of this subject matter using intriguing and strong written content.

Here is my blog post - Xanax
Have a look at my page ... Xanax
 
Hello. And Bye.
 
Its appearance is note-bookish and minimalistic having
no front button. It consists of the 1GHz dual core processor with the RAM of 1GB, in order to operate most complicated and challenging applications.
The Blackberry Play - Book makes a superb back-to-school gift,
and also a great holiday gift idea.

my website blackberry playbook
 
However, the tshirts offered by 9 Fountains are modern in their look, therefore appealing to the fashion styles that people buy into today, as well as being [url=http://www.paulsmithcity.com/]ポールスミス 財布[/url] ポールスミスバッグ http://www.paulsmithcity.com/ fairly inexpensive to buy. There exists plenty of prospective frustration within the area, also, on account of the great deal of strategies a . The under .
Foods rich in vitamin [url=http://www.paulsmithland.com/]ポールスミス アウトレット[/url]ポールスミス 時計 http://www.paulsmithland.com/ B12 include rainbow trout, milk, plain yogurt, beef [url=http://www.paulsmithsunny.com/]ポールスミス(Paul Smith)[/url] ポールスミス通販 http://www.paulsmithsunny.com/ liver, top sirloin beef, white tuna, salmon, breakfast cereals, eggs and roasted chicken. The recommended daily dosage for vitamin C is 1,000 mg for teens and adults. Foods rich in vitamin C include blackberries, grapefruits, lemons, limes, oranges, pineapples, grapefruits, tomatoes, broccoli, spinach and Swiss chard.



 
It can be so simple and person friendly that even a beginner can use it.
Both of these scan tools are accessible at numerous on
line locations.

Look at my site; obd2 software
 
Tu comentario fue bastante racista. Asi cuando antes los negros iban a high schools de negros en las epocas racisas de los estados unidos. Un cholo lo que sea no es diferente a nadie. Solo nacieron con piel oscura o cobrisa. Eres una lacra de ser humano
 
Very shortly this web page will be famous among all blog viewers, due to it's pleasant content

Review my site :: novoline automaten tricks 2012
 
ӏt's an awesome post in support of all the internet viewers; they will take benefit from it I am sure.

Also visit my website ... how to get bigger boobs naturally
 
Hey thеre! Thіs iѕ kind of off toρіс but I neeԁ somе advice fгom an estаblished blog.
Ιs it dіffісult tο set uρ
your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking abоut
maκing my оwn but I'm not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? Thank you

Feel free to visit my web blog: simple wood projects
 
When Ι initially cоmmented ӏ сlіcκed thе "Notify me when new comments are added" checkbox and noω eаch time
a comment is аdԁed Ӏ get four е-mailѕ
wіth the sаme сomment. Is there any way you сan rеmove peoplе
from that service? Thanks a lot!

Ηere is my sіte: My Birmingham Blog
 
over 50 dating in evansville indiana [url=http://freeinternetdating.info/meet/meet-and-fuck-roadtrip-walkthrough]meet and fuck roadtrip walkthrough[/url] rebecca buckley dating new york city
search online dating site page http://freeinternetdating.info/personals/swingers-personals-rumford-south-dakota dating in college
ariane dating game help [url=http://freeinternetdating.info/seeking/date-russians-ladies-seeking-marriage]sex dating in poplar grove illinois[/url] singles bar dating website
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?